You are viewing a single comment's thread from:

RE: Desde el opuesto al valor #1 Amor amor amor

in #life6 years ago (edited)

¡Ame este post! Mi estimado @theghost1980 cuanta falta me hacia leer esto, y no es que no lo conozca del todo, es que a veces las enseñanzas se diluyen en las penas de la vida, y conllevan a la pena de nuestro actuar a veces tan incorrecto...

Tres frases extraigo para mi reflexión:

el amor es la fuerza que mueve la realidad mas hermosa y transforma las duras realidades.

Esto es muy cierto, pero cuando nos sentimos engañados, decepcionados, el primer impulso es la rabia..., cosa que nos desvia de la realidad de lo que es el amor, nos sumergimos en la oscuridad. Yo necesito creer y también reafirmar cada día que el amor es el único que transforma de la manera más noble nuestra relidad.

El poder para reaccionar diferente se encuentra en cada uno y al alcance de nuestras manos siempre estará.

Es bueno poder sentir que esta a nuestro alcance.

Siempre que lleves a cabo una acción y sientas paz, sabras que habrás hecho la elección correcta.

Muchas veces en mi vida a la hora de tomar decisiones este precepto fue lo que me guió, y me ha guiado hasta ahora... aunque como te comento a veces me descarrilo jajaja.

Es bueno recordar y poner en práctica las grandes verdades.

Gracias por compartir tu sabiduría, eres generoso :-)

Sort:  

¡Ame este post! Mi estimado @theghost1980 cuanta falta me hacia leer esto, y no es que no lo conozca del todo, es que a veces las enseñanzas se diluyen en las penas de la vida, y conllevan a la pena de nuestro actuar a veces tan incorrecto...

También ame este post pero luego quise comentar y me encuentro con tu comentario que practicamente dice de una excelente manera algo semejante a lo que yo tenía pensado comentar. Rayos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66038.35
ETH 3444.84
USDT 1.00
SBD 2.61