Quiero escapar

in #life7 years ago (edited)

2333567e98443ee8ad7d1e7050bc8ba9.jpg

A veces siento que quiero escapar, no es porque sea infeliz en donde estoy, o que mi vida como es actualmente no me satisfaga, quiero escapar para conocer nuevos lugares, quiero escapar para conocer nuevas personas, experimentar nuevas emociones, encontrar sensaciones especiales que no he vivido hasta ahora.

Quiero escapar de la rutina, quiero que mis días me ofrezcan diversidad de situaciones, momentos diferentes que no he podido apreciar, alrededor de nuevas comunidades a las que pueda incluirme si me lo permiten, quiero encontrar tesoros no con un valor determinado por el ser humano, sino que sean tan valiosos que un ser humano se sienta la persona más llena de dicha y felicidad en el mundo sin tener la necesidad de bienes para sentirse afortunado.

Deseo poder encontrar un lugar donde me sienta completo, donde todas las noches pueda dormir, y que el mañana no me aterre si no esperarlo con ansias para disfrutar las cosas nuevas que me proveerá, donde una noche no significa el fin de un día maravilloso sino el inicio de un hermoso nuevo día lleno de nuevas experiencias por vivir.

Quiero que la gente a mi alrededor desborde alegría y felicidad, que no sean maquinas llenas de monotonía y vacías, que sus sonrisas sean tan cálidas que el simple hecho sonreír llene a todos con un calor de felicidad que dure para siempre, que todos podamos ayudarnos sin perjudicar a nadie, sino todo lo contrario crecer en conjunto buscando felicidad para todos.

Me gusta creer que todos podemos ser parte de un sentimiento infinito, que no solo se limite a nosotros para ser felices, sino se esparza a diferentes lugares.

Quiero escapar a un lugar donde pueda ser feliz hasta el último de mis días, donde sienta que cada día vivido no es menos valioso, sino un recuerdo muy preciado para atesorar, y revivir en el último de mis días.

Quiero escapar…

Fuente de imagen: https://www.pinterest.com/pin/313492824047094670/

Sort:  

Nada como la tranquilidad para hacer vida. Gracias por compartir tu experencia.

Así es buscamos nuestro propio paraíso en la Tierra, gracias por el apoyo!

Me gusta mucho leer sus post señor. Siga así, le deseo lo mejor.

Muchas gracias por el apoyo señor!, seguiremos adelante!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67364.26
ETH 3322.90
USDT 1.00
SBD 2.71