PresentaciónsteemCreated with Sketch.

in #life6 years ago

Mi nombre es Antonio Moran, se preguntaran porque el nombre STUART , es algo que estoy empezando a crear en base a la carrera que estudio que es Diseño Gráfico y la otra parte es que siempre me a fascinado el arte STUART significa Estudio Artístico , tome la iniciativa de crear una firma a partir de ese nombre, cabe destacar que tengo 18 años soy VENEZOLANO, tengo 9 años dibujando y recientemente empece a hacerlo en digital.

Soy una persona bastante crítica con lo que hace, me gusta mucho detallar mis diseños, soy fanático de lo que es el estilo tradicional (tatuajes), algún día quizás también llegue a tatuar porque no hacerlo, Por el momento me conformo con lo que hago eh realizado desde murales hasta ropa.

Si también soy lo que se podría catalogar como modista o diseñador de ropa, quiero tener mi marca propia y lo estoy haciendo poco a poco.

El ser humano no ah llegado a su limite por lo tanto las barreras que nos frenan son solo mentales.

I AM STUART.

Sort:  

Permíteme darte la bienvenida y mis buenos deseos, espero que puedas sacarle el máximo provecho a esta maravillosa red. Por mi parte, quiero comenzar el apoyo compartiendo contigo un breve tip de orientación sobre el uso de las etiquetas: el tag #steemit es para ser usado en publicaciones cuyo contenido hable en concreto ya sea de su red, sus criptomonedas o su plataforma.

Comparto esto con la finalidad de que este comentario sea educativo y sirva de provecho para todos; un consejo de este humilde servidor.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63457.41
ETH 3119.12
USDT 1.00
SBD 3.94