Ella tiene veintitrés años  y está  esperando  una  llamada.

in #life5 years ago

Mi alma tiembla de emoción
El fondo se encuentra con mi "Titanic".
Lo que no podría, probablemente, de lo contrario...
No quiero engañar a todos
Sé que esto es un problema
Y sólo, todavía, no se detuvo.

Que siempre vivió en sus corazones.
Y por la mañana, en la lucha, a través del viento húmedo.
Me duele mucho las pérdidas constantes...
Metáfora anónima de la pérdida olvidada.
Y creyendo ahora un espejismo.
Puedo volar aquí, como un Pegaso alado.

Pelea tu amor por tu vida,
Lo que me parece me traiciono.
Y el mundo será maldito para siempre.
Saber lo que te ama lindo!
Ese joven murió rápidamente en mí.
Y dejar que los centauros caminen sobre él.

Circulando dramas y malas pasiones.
Porque lo compramos con entradas,
Solo nube azul oscuro
Censores no subordinados, palabras en tus libros.
Ella dijo: Esta semana fue bastante difícil,
Sí, no podemos volar.

Para cada decisión su precio es.
Para escribir nuevos poemas,
Solo por fe podemos aceptar eso
Cuántos los que no darán nada.
Y no enamorarte.
Imagina tener ya nietos.

Debajo de mí está el mar.
No puedo dejarte ir, bueno, de ninguna manera...
Por siempre aparte de ti
Tarareando danzas familiares.
Completado, y estaré desconsolado.
¡Para no perder nunca más!

8138

Sort:  

Para lo que compran.

Le das miedo a los débiles al gusto.

Estoy en silencio sobre el país, y las palabras "inactivo".

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66043.66
ETH 3593.27
USDT 1.00
SBD 2.46