Sort:  

Tienes toda la razón es dificil, pero no imposible, tampoco puedes matar a un niño a palo por que quiso expresarse con un lapiz en la pared, pero tendras que enseñar algunas normas y ser tolerante, un poco de desorden no es malo, por que si no seras el amargado de la casa. Pero es verdad con niños pequeños nunca vas a tener la casa perfectamente arreglada, como la quisieras, limpia tal vez arreglada no. Nada más divertido que mover las sillas y colocar una sabana para hacer un castillo, un riconcito especial. @hgalue

Tal cual así son mis niños, se la pasan haciendo castillos en la sala jajaja. Gracias por comentar

hola compañero, buen día, si lo sabre yo, tengo un pequeño de 4 años y por mas que uno guarde los juguetes siempre esta igual... saludos

son etapas... es lo que me dicen mis padres; Hay que tener mucha paciencia. Gracias por comentar

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63837.42
ETH 2539.78
USDT 1.00
SBD 2.65