Las cosas no siempre son como las pensamos...
Victoria esperaba su vuelo que la traería de vuelta a su casa en una sala de espera de una gran aeropuerto. Decidió comprar un libro para matar el tiempo, ya que debía esperar 5 horas para abordar su avión. También compro un paquete de galletas. Se sentó en un asiento de la sala VIP del aeropuerto para poder descansar y leer en paz.
Justo al lado del asiento donde estaba la bolsa de galletas, se ha sentado un hombre que sacó de su equipaje de mano un libro, y se puso a leer.
Cuando ella tomo la primera galleta, el hombre también tomo una. Victoria se sintió indignada, pero no dijo nada. Y pensó: "pero, que descarado es este tipo, si estuviese mas dispuesta le daría un golpe para que aprenda a respetar las cosas ajenas".
Cada vez que ella agarraba una galleta, el hombre también agarraba una. Esto la dejaba tan indignada que no conseguía reaccionar. Cuando quedaba una galleta en el paquete, pensó: "que será lo que este abusador va a hacer ahora?". Entonces el hombre partió la ultima galleta por la mitad, dejando la otra mitad para ella. Ah!! aquello fue demasiado! se puso como loca de la rabia!
Entonces cerro su libro, tomó sus cosas y se dirigió al sitio de embarque. Cuando por fin embarcó, se sentó confortablemente en su asiento ya dentro del avión, miro dentro de la bolsa y para su sorpresa su paquete de galletas estaba allí... todavía intacto, cerradito!! Se sintió tan avergonzada. Solo entonces se dio cuenta lo equivocada que estaba, había olvidado que sus galletas estaban guardadas dentro de su bolsa!! El hombre había estado compartiendo sus galletas sin sentirse indignado, nervioso o alterado, mientras ella quedo muy trastornada, pensando que estaba compartiendo las de ella con él. Y ya no había mas tiempo para explicaciones ni para pedir disculpas.
Cuantas veces en nuestras vidas hemos estado comiendo las galletas de los demás y no somos conscientes de ello?. Antes de llegar a una conclusión y formar un juicio... observa mejor!!
Tal vez las cosas no sean como las piensas; no pienses lo que no sabes acerca de las personas.
Hola @hgalue, pasando por aquí y dejandote mi voto.
Gracias amigo!
Excelente reflexión, lección de vida.
Muchas gracias
Lamentablemente no le dio chance de pedir disculpas, algo que el ser humano a perdido, el disculparse.
Tanto pedir disculpas o recibir una disculpa nos reconforta la mente o la rabia.
Saludos amigo @hgalue.
Así es hermano, a veces juzgamos sin ver el panorama en general.
Muy buena reflexion. Apoyado amigo.
Gracias amigo
Excelente reflexión.
Buena tu publicacion, apoyado
Qué bueno que te gustó
ja ja que terrible confusion pero tiene una buena enseñanza, me encanto
muy buena reflexion @hgalue
Gracias amigo
Saludos @hgalue, excelente reflexión
Sera que aprendio.?