Presentacion Steemit

in #life7 years ago

Me presento ante la comunidad de Steemit, con mucho gusto, contento de pertenecer a esta comunidad.
Mi nombre es: Henry Jose Vejar Geerman, nacido en el año 1994, en Venezuela, Estado aragua, llego hoy a esta red social gracias a mi amigo @joseangel21 , el cual me converso sobre su experiencia acá y me sentí intrigado, para experimentar por mi mismo esa experiencia y intersecciones con la personas de la comunidad de Steemit.

Con mis sobrinos
IMG-20170722-WA0003.jpg

Un poco mas sobre mi:
-Estudiante del 7mo semestre de ingeniería industrial en la Universidad de Carabobo.

  • Me gusta hacer deportes la practica de cualquier deporte es mi mayor pasatiempo entre ellos fútbol, baseball, basket, voleibol.
  • me gusta viajar conocer mi país (mis raíces)
  • me gusta compartir mis experiencias con otros por redes sociales, sobre todo cuando viajo, para que así vean lo hermoso de VENEZUELA.
  • entre otras cosas, que pueden ir conociendo al seguirme ;)
    IMG-20170302-WA0004.jpg
    Siempre enfocado en mis objetivos, como me gusta decir, "puedo cambiar el plan, pero jamas el objetivo"

Ahora bueno a comenzar a esta nueva experiencia, cuento con ustedes y seguro ustedes contaran conmigo, saludos desde Maracay, Venezuela.

Sort:  

¡Bienvenido a Steemit, paisano aragüeño y venezolano!

Llegaste al lugar que te comentaron y que bueno -tal como lo expresas- que podrás comprobar las buenas nuevas de esta red social, con tus propios medios, pero gracias al incentivo del usuario que te habló de esta plataforma.

Desde ya, infinitos éxitos y saludos...

Muchas gracias por su bienvenida, puede contarconmigo, siempre es bueno probrar algo nuevo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57563.20
ETH 3078.64
USDT 1.00
SBD 2.41