You are viewing a single comment's thread from:

RE: Atajos - Herramientas para la libertad financiera.

in #life6 years ago

Todos tenemos una habilidad especial, pero soy de los partidarios que no debemos especializarnos en nada, si no saber de todo un poco y cuando haga falta especialización se le paga a alguien por sus servicios
Saludos

Sort:  

Como siempre y de antemano respetando opiniones, te doy mi punto de vista.

Suponte que eres el mejor piloto de aviones aeroplanos y jets (y no lo sabes), y tal actividad (como la mayoría) mientras mas sabes, mejor eres, mas conoces, mas entiendes, esta te causa niveles de placer, plenitud y relajación inimaginables, saca lo mejor de ti, pero como decides no especializarte en nada, jamas llegaras a disfrutar ni la décima parte de lo que podrías haber siquiera soñado.

Piénsalo, yo pensaba igual que tu hace unos 12 años. No todos somos iguales ni nos gusta lo mismo, pero tu propósito de vida y tu don, posiblemente no hay nadie que lo pueda hacer mejor que tu y disfrutar mas que tu, si y solo si le dedicas el tiempo necesario.

Saludos.

Entiendo quizás como mi meta y sueño es la libertad financiera, (creo que nada me daría felicidad que tener tiempo y dinero para disfrutar) no busco especialización, soy de los que cree que el dinero no da felicidad pero la carencia del mismo seguro no te dejara ser feliz , entonces puedo ser el mejor piloto o el mejor químico y me especializo cada día más, eso me aísla un poco de conocer un poco de todo , de economía, derecho, religión, creo que edison y tesla son un ejemplo de una persona buena en lo que hacía pero no se enfocó solo en eso y otra que se centró solo en sus investigaciones sin buscar ningún tipo de rentabilidad esto lo llevo a morir pobre y abatido (es muy probable que edison tuviera una vida y muerte mas feliz que tesla) , no se puede negar que tesla era el mejor, aun me cuesta creer que hace casi 100 año él ya estaba transmitiendo energía de forma inalámbrica, actualmente se reconoce los increíbles aporte y si genialidad pero se sabe que en su época no fue asi
jejeej de estos dos personajes sale un post fácil perolito XD
Saludos

La libertad financiera es una especialización también. Llevo 9 años en ello y toma tiempo. :)

tiempo y sacrificios , no podemos olvidad que robert durmió en su auto por estar quebrado , pero neri0x lo lograremos

Cual robert? haha mentira.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 59944.92
ETH 2307.28
USDT 1.00
SBD 2.48