Los  pecados terrenales  no perdonan.

in #life5 years ago

Ver hierve sangre en las venas;
Por poder y voluntad creció en ti.
Donde se espera la comodidad y se fríe la estufa,
Recuerdo haber sido atormentado por el dolor
No aprendo de mis errores.
Pensamientos - mi revelación en las líneas.

Con ustedes lloro.
No marcar.. No visitar
Cuantas personas dicen la hora
Disculpe, estoy un poco loco.
Me convertiré en un pájaro en el cielo volando.
Después de todo, me cambias bebé.

¿Cuántos son los que solo pueden escuchar?
Enciendo las velas en el alféizar de la ventana.
El resto de esta bebida.
Como una flor en flor
Como en la tristeza y en la alegría,
No esperaba verte.

El mundo ha perdido su grandeza: sólo soy un peón en él.
En el corazón - mientras golpea.
Su ira ha cambiado positivamente,
Y en las ventanas, como en lápidas de piedra.
Sus frágiles mundos, sus sutiles precursores,
Vas a ir, y los pasos son rejas.

En un vestido blanco son
Nos convertimos en extraños
Tomarás la altura
Y recuerda, si eres hermosa
Ella es la corona de nuestra vida
Diré lo más importante del mundo.

Ya veo: por encima de los tejados de las chozas,
A casa no regresó.
Pregúntame, parte o Dios, ese regalo.
Tan orgullosamente tendido entre las personas, olvidando el miedo.
Nuevos colores con paleta de aire.
Y rompiendo todos los restos de modestia y pureza.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57387.61
ETH 2518.18
USDT 1.00
SBD 2.31