Presentacion

in #life6 years ago (edited)

###Hola a todos comunidad steemit, les doy un cordial saludos, soy un nuevo integrante en esta pagina; espero compartir con ustedes contenidos de su agrado y preferencias.

**Me llamo Hector Hernandez, tengo 17 años de edad, soy orgullosamente Venezolano, un país latino americano muy bello, con hermosos lugares y bellas playas; entre muchas otras cosas mas. Tenemos bastantes riquezas y mujeres muy bellas. Aunque es un pais que actualmente tiene muy grandes problemas economicos, a las personas no les alcanza el dinero para nada; pero por lo menos tenemos muy bellas mujeres...** ***(No todo puede se perfecto)***

**Soy estudiante de preparatoria, Trabajo como técnico de telefonía celular y también me dedico al arte corporal de las perforaciones "Piercings". Desde muy pequeño me ha llamado la atención, aqui pueden ver alguno de mis piercings.**

***Aqui estan alguno de los trabajos que hecho.***

**Adoro la música en su amplia gama de géneros, toco el bajo desde los 13 años de edad; con el paso del tiempo también aprendí a tocar la guitarra y batería (Canto horrible)...  Estar en el mundo de la música, me ha enseñado muchas cosas en mi corta vida. También pude ser parte de una banda de punk, y fue una gran experiencia en mi vida personal.** 

**También me gusta tener una vida deportiva muy activa, desde los 14 años practico Parkour que es un deporte de desplace. Un deporte con el que gano muchos golpes y grandes experiencias; Me ha enseñado a ver la vida de una manera muy diferente a como la veía antes.

**Me gusta mucho estar al aire libre y hacer campamentos con mis amigos. Adoro la playa, las aventuras, las excursiones. Me gusta pasar tiempo con mi familia y compartir momentos inolvidables.**

***Esta fue todo mi presentacion; espero que les haya gustado y sea de su agrado.***

Sort:  

¡Bienvenido a Steemit!

Te recomiendo que estés pendiente de las etiquetas en las que clasificas los pots y el orden, la primera etiqueta es la más importante, y debe ir acorde a tu post.

welcome in the community :)

Bienvenido a esta comunidad @hectorh17, veo que realizas diferentes actividades y eso es bueno,cero ocio, yo soy músico también espero que tengas éxito en esta nueva actividad en tu vida, como lo es pertenecer a esta plataforma. saludos desde Lara.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65248.25
ETH 3471.40
USDT 1.00
SBD 2.51