La situación de los venezolanos.

in #life7 years ago

Hola steemians

Hace dias que no publicó, debido a situaciones familiares y principalmente por las que vivimos todos los Venezolanos.

En mi país la crisis se ve irradiada en diferentes sectores, tanto en lo económico, lo social, en las redes de comunicación, ultimamente es muy común vivir sin electricidad por largas horas y aunado a esto algunas operadoras de servicio para celulares se quedan sin señal.

Sé que como yo, muchos steemians no han podido realizar sus publicaciones, lo que si me permite analizar es que ante una emergencia no se cuenta con servicios adecuados para solventar.

Es nuestra realidad muy cierta y vivencial, el cual crea impotencia, estrés porque la presión que se vive a momentos es muy fuerte.

Debemos llenarnos de muchas estrategias que permitan calmar los estados de ansiedad.


Los invito a seguirme y estar pendiente de mis post, @haydeart ¡Gracias por su atencion!


Sort:  

hola amiga como estas?? asi estoy yo no e podido publicar nada ya que el tiempo no me da para sentarme a dar buenas informaciones para todos, ya que no me da chance llego a mi casa muy tarde de trabajar y lo que hago es descansar. pero hoy voy a tratar de publicar algo para todos ustedes.. saludos amiga y exito..

Hola Manuel entederas mas que nadie mi falla en responde a tu comentario. O la tardanza del mismo jejejje.
Igual te deseo mucho exito en tus publicaciones.
Yo me encuentro bien eso es bueno. Pero si las comunicaciones y los servicios no podemos ser agenos a la realidad que vivimos.

Hola Manuel entederas mas que nadie mi falla en responde a tu comentario. O la tardanza del mismo jejejje.
Igual te deseo mucho exito en tus publicaciones.
Yo me encuentro bien eso es bueno. Pero si las comunicaciones y los servicios no podemos ser agenos a la realidad que vivimos.

Aquí en los Estados Unidos no recibimos muchas noticias sobre el estado de Venezuela. Sé que la situación allí es muy complicado pero no me puedo imaginar como es la vida bajo esas condiciones.

Ojalá mejoren las cosas en Venezuela cuanto antes. ¡Un abrazo!

Gracias por tus palabras @fotosdelanada es lamentable que no tengan noticias, aquí son muchas las circunstancias y situaciones que vivimos. No en vano la cantidad de personas que se están yendo a otros países. Ahora mas porque la decidia en loa servicios todos en general es muy grande.
Yo me encuentro bien vivo en una zona tranquila en el campo.
Igual viajo a la ciudad y es caotico ver tanto abandono. El alto costo de la vida hace que exista mas y mas pobreza. T_T
Igual aquí steemit es una gran alternativa para mi lo es y agradecida siempre al apoyo de usuarios como tu. Un abrazo grande. Dios te bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63493.34
ETH 2578.53
USDT 1.00
SBD 2.79