# 11~LEE Y ANALIZA~ Una sola frase de Suzuki.

in #life6 years ago

Felicidad amigos steemians.

Posiblemente algunos consideran las frases como algo simple, lo verdaderamente grande es que en algún momento hubo creatividad para su creación, es arte, esta secuencia me permite revivir ese arte, que muchas veces no sabemos apreciar, por ello que continuare presentandoles mas de estas, hermosas frases

FRASE NRO.11

Hoy, Comparto con ustedes un pensamiento de Suzuki.

Soy un artista del vivir; mi obra de arte es mi vida.


Les leo en los comentarios.

Cuentame a donde te lleva tu pensamiento, cuando lees estas hermosas palabras....???



Los invito a seguirme y estar pendiente de mis post, @haydeart ¡Gracias por su atencion!


Sort:  

El arte me centra a un espacio que es solo mio, me alejó de los problemas y me conecto con mi mente con mi ser creativo. La vida es como un dibujo, vamos dándole forma y color, borramos o tapamos, pero al final es nuestra creación . saludos luz fermin

Hola, Luz bellas tus palabras gracias por compartirlas conmigo.
Es así el arte un todo en la creación.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63725.17
ETH 2619.74
USDT 1.00
SBD 2.82