Un poco de mi vida (Una breve historia.)

in #life6 years ago (edited)

Tengo 26 años, el 14 de junio de este año cumpliré 27.
licenciada en recursos humanos y especializada en área contable.

vivo en Bogotá, Colombia.
hace un año exacto el día de hoy, deje mi país...Venezuela, como muchas personas emigre a causa de la terrible situación que enfrenta el país, mi vida en Venezuela me dejo muchas historias para contar, días como hoy vienen a mi cabeza, dando vueltas por horas en mi mente y ahora pretendo compartir esas historias por este medio.

el día sábado fui a la terminal terrestre de la ciudad, lleva por nombre salitre, allí estuve por unas 3 horas esperando recibir a mi hermana y mi amado sobrino, cuyo padre chavista decidió darle por nombre "Hugo" en homenaje a un hombre nefasto, que solo debe ser recordado por el terror y dolor de su legado, pero omitiendo esto...Hugo mi sobrino, un ser hermoso y puro con apenas 3 años de vida sobre esta tierra y que todo lo que conoce es el amor y todo lo que entrega es amor, cuando lo veo no pienso ni un minuto en esa terrible personaje, pienso en la vida, lo hermosa que es y en lo especial que el la hace, volver a encontramos después de un año ha sido una ráfaga de aire fresco, una dicha que endulza mucho mas mi vida en este país,

comparto esta breve presentación acompañada de esta vista nevada, en una de esas tardes frías en la ciudad de Boston, foto que me recuerda una momento en las cual reía hasta mas no poder con mi pareja a quien cariñosamente llamo Gos, quizás mas adelante hable de el, mi tesoro y de las historias de mi vida.!

I am 26 years old, on June 14 this year I will be 27.
I have a degree in human resources and specialized in accounting.

I live in Bogota, Colombia.
Exactly one year ago, I left my country ... Venezuela, as many others. People emigrate because of the terrible situation the country is facing, my life in Venezuela left me with many stories to tell, days like today come to my head , circling for hours in my mind and now I intend to share those stories by this means.

Saturday I went to the bus terminal of the city, called Salitre, there I stayed for about 3 hours waiting to receive my sister and my beloved nephew, whose Chavista father decided to give him the name "Hugo" in homage to a nefarious man, that should only be remembered for the terror and pain of his legacy, but omitting this ... Hugo my nephew, a beautiful and pure being with only 3 years of life on this earth and that all he knows is love , when I see him I do not think for a minute about that terrible character, I think about life, how beautiful it is and how special it is, to find it again after a year has been a breath of fresh air , a joy that sweetens my life in this country much more.

Sort:  

Congratulations @gxby, you have decided to take the next big step with your first post! The Steem Network Team wishes you a great time among this awesome community.


Thumbs up for Steem Network´s strategy

The proven road to boost your personal success in this amazing Steem Network

Do you already know that awesome content will get great profits by following these simple steps that have been worked out by experts?

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67241.85
ETH 3492.89
USDT 1.00
SBD 2.68