y porque no?steemCreated with Sketch.

in #life8 years ago

Que esperar de esto? Porque hacerlo? Dara resultados?

Son simples interrogantes, aunque vale la pena hacerselas; te podrian ayudar a enfocarte un poco. Mas alla de todas las interrogantes que podamos tener debemos enfocarnos en que es lo que realmente queremos, mientras eso este claro, tengan la seguridad de que obtendremos lo que buscamos.

Que esperar?
El pasar de los anos me ha hecho entender que aferrarse a los resultados no es bueno. Al final, si no es lo que esperabas podrias sentirte mal, prefiero no pensar en eso. Siempre obtendras un resultado de tus acciones, piensa en algo; tu acciones son buenas? No deberias preocuparte por los resultados. En cuanto a mi, por ahora busco refugio en un recurso poco usual en mi caso, pero muy nutritivo, me hara indagar en que es lo que persigo, trazar un camino y transitarlo, al menos ese es el plan, sucedera? Ya veremos.

Las razones del porque hacerlo son muy interesantes, tal vez solo busco tu atencion. Siempre habra una razon. Esta innovadora forma de invertir nuestro tiempo en una actividad que nos gusta y tener la posibilidad de obtener retribucion, pienso que es el mayor atractivo de todo esto.

Hacer lo que te gusta es bueno, que te paguen por eso es extraordinario.

Ahora bien, hablemos de resultados. Los acepto, venga lo que venga. Disfrutar de todo lo que estoy haciendo es el mayor resultado que puedo esperar, no te voy a decir que no tengo expectativas, !claro que las tengo! pero es mi desicion tenerlas o no, a cuantas cosas sin sentidos nos aferramos en la vida, los sentidos nos llevan atados por el cuellos persiguiendo personas, objetos y cosas que talvez no son las que buscamos o las buscamos creyendo que nos haran feliz.... Basura!!! Basura barata, Despierta! Que quieres? sea lo que sea, desde lo mas simple hasta lo mas complejo. Crees que te hara feliz? ve por ello, alcalzalo, espero no desperdicies tu vida persiguiendo cosas sin sentido. si lo que buscas no esta fuera de ti, sera mucho mas facil encontrarlo por que solo dependera de ti, de mas nada ni nadie. Que hemoso seria descubrirnos a nosotros mismos... tendremos el valor? Vamos por ello entonces. Es el momento de que salga a flote la maravilla de la humanidad, la bondad, el amor, la alegria, seguro seremos miembros de una sociedad con menos enfermedades cuando tengamos la valentia de descubrirnos a nosotros mismos.

Desde un Gran lugar del vasto Universo, @guilletona

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61180.86
ETH 2456.21
USDT 1.00
SBD 2.57