El CREADOR me ha regalado esto!

in #life6 years ago

Éste encanto es mi bebé precioso, El PADRE me lo ha regalado, es el mejor regalo de mi vida, sí mis amig@s, estoy muy agradecido con el universo por haber confabulado en hacer que esta vida pequeñita llegara sana y salva a mi vida, gracias, gracias, gracias!!!!!!!

IMG_20140531_193220.jpg

             --El Creador--

Que cosas tiene la vida
cosas que me han pasado
después de viejo llorando
por lo que me han regalado.

Pero no siento tristeza
lo contrario me ha pasado
un ángel bajo del cielo
y otro ángel me ha entregado.

Bienvenida cosa bella
o mejor dicho angelito
bienvenida niña hermosa
mi precioso regalito.

                         Algimiro Guanipa.

IMG_20140531_193236.jpg

Sort:  

Su publicación ha sido seleccionada y compartida en nuestro reporte de curacion diario "Exposición de curación @Steemamor #42" porque su contenido promueve nuestros valores centrales de vida, libertad, verdad, amor y felicidad.

¡Gracias por tu contribución consciente a esta plataforma! Steem on! 😍

Muchas gracias, seguiré trabajando.

Felicidades y bendiciones, que Dios te guíe en este transitar de la paternidad. saludos, te invito a seguirme soy @bhl-coach y a votar por mis contenidos

Hecho amigo y gracias por su comentario, estaré al pendiente de tus publicaciones, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58418.48
ETH 2515.89
USDT 1.00
SBD 2.36