El amor más grande!!!

in #life6 years ago (edited)

Snapshot_20181102_16.JPG

Hola mis queridos amig@s, he estado alejado un poco de ésta comunidad, sin embargo, aquí estoy de nuevo, la razón; la llegada a mi vida de mi nuevo amor, mi gran amor, el más grande!

El amor más grande lo veo en tus ojos
en cada cosa que miras
en la razón de tu sonrisa
en el motivo de tu enojo.

El amor más grande eres tu
ese pequeño cuerpecido
que por momentos llevo cargado
que amo inmensamente
del cual estoy ciegamente enamorado.

Ésta tarde un caramelo te he comprado
olvidé que eres muy pequeñita
así que te lo tendré aquí en mi boca guardado!

Te amo mi niña, novia mía de mi vida
y a nadie quiero convencer
es que te amo hasta sin luz
no hacen falta los ojos para ver!

Te amo mi bebé!

                                                               Algimiro Guanipa

Snapshot_20181102_27.JPG

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63438.65
ETH 2632.46
USDT 1.00
SBD 2.75