MI MOMENTO DE DEBILIDAD.

in #life7 years ago

La experiencia que tuve ayer, realmente me dio una nueva perspectiva de como se sentiría uno si realmente fuese débil o incluso tenga alguna debilidad en especifico.
Ayer en especifico tuve una experiencia que realmente no se la deseo a nadie, mucho menos a mis seres queridos; lo que me ocurrió fue algo lo cual no me dio muchas expectativas, pero si lo interesante que puede actuar cada persona incluso en un lugar donde realmente la violencia es diaria.

Mejor ya dejo de seguir alargándolo y les cuento lo ocurrido; tuve un repentino bajo de azúcar (aparente bajón, puesto que no tengo aun idea de lo que sucedió exactamente), el cual me cegó al menos un minuto o posiblemente unos cuantos segundos, suficientes como para alargar el tiempo y decirme a mi mismo que fue una ceguera temporal, al mismo tiempo los oídos se me taparon y mientras intentaba hacer que todo fluyera normal, sentía que mis piernas se caían sin darme del todo cuenta, el cuerpo empezó a desplomarse por si solo, mientras me apoyaba en las puertas y mis amistades luchaban por mantener el orden como por hacerme recobrar el conocimiento; que bueno que logre recuperar lo, puesto que en varias décimas lo de segundos perdía la conciencia.

Lo intrigante no fue solo lo ocurrido, si no también el como actuó las personas en el vagón; es increíble que después de tanto rato leyendo sobre el mal trato hacia las personas, el desdén que tiene la gente hacia los entes públicos eh incluso yo mismo puedo decir que odio el método usado en este país de susodichos entes públicos; no obstante, puedo asegurar que cuando hay gente de buena fe y buenas intenciones, se puede lograr mucho mas de lo que siquiera nuestra imagen hacia susodichos entes puede saber, honestamente gracias a esas personas es que dichos entes aun siguen vigentes y me alegra el saber que aun existe este tipo de personas. Incluso en este país llamado Venezuela.

Aun así sigo sin apoyar a todo esto que existe en este país, si fuera por mi preferiría erradicar de raíz toda la bazofia acumulada durante tanto tiempo, pero ello ya es aspecto mio que contare en otro momento.

ilustración en representación de como fue que me sentí en aquel momento.
link: http://novelteeth.tumblr.com/post/163259150454/the-originals-of-these-pieces-are-available-in-my

Sort:  

tienes errores de redacción bastante obvios, cuida más la escritura.

thanks sorry :S

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 59541.64
ETH 2637.04
USDT 1.00
SBD 2.45