EL MUNDO A TRAVES DE LOS OJOS.

in #life7 years ago

El mundo es un reino de mas de dos vistas, existe la vista del mortal, aquella que todos distinguimos; existe la vista del artista, aquella que solo pocos podemos denotar y existe la vista divina, aquella que puede ver el mundo de mas de mil formas.

Cada ojo puede ver lo que conocemos y desconocemos, cada vida diferencia lo que tenemos ante nosotros, pero el ver el mundo tal y como es; es casi imposible. El mundo es algo hermoso y verlo de mas de mil forma nos otorga una perspectiva que casi nadie puede ver.



artista: https://www.artstation.com/equinoz


Sort:  

que buen articulo de verdad que me ha gustado, soy nuevo escribiendo y me gustaría que vieras mi primer post, tu opinión me ayudaría mucho a mis escrito! saludo

https://steemit.com/spanish/@bawer/no-es-un-simple-payaso

Muy buen post, la verdad que tenemos que ver la vida de diferentes puntos ya que así sabremos como esta, estara, estaremos o como están ellos. Un saludo @gri =)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58715.10
ETH 2588.69
USDT 1.00
SBD 2.44