Experiencias en Sesiones Fotográficas

in #life7 years ago

Buenas noches,
Las sesiones fotográficas son situaciones en las que sueles posar para fotógrafos bien sea en un estudio o espacio al aire libre y seleccionar las mejores fotos.
Este trabajo generalmente lleva un trabajo de producción, es decir, organizar la locación, vestuario, paleta de colores que se manejará, propósitos de las fotos, etc.
Ya que, todos los elementos mencionados anteriormente (locación, vestuario, paleta de colores) deben tener armonía/contexto para darle sentido a las fotografías. De tratarse de fotografías artísticas, ventas de productos, marcas de empresas, figura pública, momentos en vivo y más, cada una de estas tiene un estilo diferente.
En mi caso, no me considero fotogénico, incluso me pongo algo nervioso frente a la cámara, pero hay fotógrafos que te hacen sentir confianza contigo mismo y permiten que te desenvuelvas más, bien sea colocando algo de música, hablando contigo para romper el hielo o tomando un trago, supongo que cada quien tendrá su maraña.

Fotografías/Locación:

DSC_2579.jpg

En el ascensor del piso 6 edificio "Porlamar" de la residencia en la que vivo. Tuve la idea de tener unas fotos en el ascensor porque sentí que era algo que identificaba a la banda por el nombre "Torrecé".

DSC_0199 (4).jpg

Ensayando en Bolanos Studio en la Av. Centurión de Barcelona, para ese día nos estuvieron haciendo una entrevista también.

El fotógrafo que me dio esta foto me dijo "No me des créditos, no me menciones en ningún lado" y desapareció, eventualmente lo veo en las calles de la ciudad, pero es alguien bastante discreto/misterioso. Esto fue en Casa Dúo, una fantástica galería de arte que hay en Lechería cerca de Playa Muerta.

13497637_848571391953679_8832276839863957266_o.jpg

Una de mis fotos favoritas, tomada por un equipo llamado CHC (Cine Hecho en Casa) en ese equipo fotográfico estaba un excompañero de los muchachos (mis amigos) y decidió de manera aleatoria tomarnos un par de fotos y esta fue nuestra favorita. Este show fue en la Alianza Francesa de Lechería, ese día estuvimos con otros proyectos increíbles del oriente del país.

Fotografìas/Estudio:

_DSC4072.jpg

Cuando me piden que pose y mi mente queda en blanco, hasta se ve la barriguita.

_DSC4183 (1)fav.jpg

Mi novia dice que esta es una de sus fotos favoritas mías, porque es espontánea y fresca.

_DSC4242fav.jpg

Nunca me canso de hacer muecas, me parecen tan divertidas y me gusta como me veo, que hasta esta foto la hice "foto de perfil" de Facebook.

_DSC3947.jpg

Mueca un poco más "formal"

HASTA QUE POR FIN...

Hice este post ¡Que alegría!
¿Moraleja? Ninguna, solo la pasaba finísimo mientras hacía este post y les contaba.
¡Gracias por leer! 👀
¡No te olvides de votarme y seguirme por favor!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59304.77
ETH 2534.68
USDT 1.00
SBD 2.41