Amigos, videoclip y despedida - Personal @gregoryatk

in #life7 years ago

¡Hola de nuevo Steemit!

Es un lunes, son las 00:00 y decidí escribir un post sobre cuando estaba grabando unas tomas para un videoclip (esto antes de las protestas).

Christian Marín y Sara Vanessa (muy buenos y grandes amigos) me habían hablado de hacer una producción audiovisual, pero que el presupuesto del mismo dependería de la idea de lo que fuéramos a hacer. En esa reunión, en una lluvia de ideas o lo que yo llamo "proceso creativo" (que aplica para cualquier ámbito) surgieron ideas algo locas como por ejemplo:

  1. Salir corriendo por El Morro con un vestido rosado.
  2. Disfrazarnos de viejitos e ir a alguna farmacia.
  3. Entrenar en un gimnasio con alguna milf.
  4. Montarnos en la parte trasera de una camioneta verde abandonada del estacionamiento de la residencia en la que vivo.
  5. Cantar en un autobús.
  6. Grabar en un chroma key o fondo verde.
  7. Viendo una película en una sala de cine completamente para nosotros.
  8. Trapeando con trajes de conserje, mopas de coleto, escobas, palas, desinfectantes, toda una locura :').
  9. Jugando videojuegos y comiendo pasta con sardina en case' Juan (La clásica).

Y todo eso lo queríamos hacer, a pesar de haber sido un borrador de ideas, porque si había un concepto, por màs que parecían ideas desorganizadas que no tenían nada que ver una con la otra, si tienen un sentido, que es el 'sin sentido' o el 'cosas aleatorias', lo que lo hacia divertido y entretenido.

Lastimosamente por problemas de salud de mi amigo Chris, las manifestaciones, calles trancadas, represiones, caos en distintas medidas, todo se postergaba mucho... Hasta ahora van 100 o más de 100 días de protestas y sigue.
El se va para Perú en una semana, con mi amiga Sara (su novia), hoy me enteré de que se comprometieron y estoy realmente feliz y emocionado por ellos, no pudimos hacer todo lo que teníamos en mente, pero si hicimos buena parte de ello, que fue pasarla bien, compartir, reír, eso para mí tiene mucho significado.

Sin más que agregar, la despedida será en un show que tendré con Torrecè el próximo viernes en Tiburón Club - Puerto La Cruz. Se lo dedicaré demasiado a ellos, estoy en una situación en la que Charliepapa diría "Y que más da, triste felicidad..."

Acá les dejo varias fotos para que tengan una idea de la breve historia de arriba.

IMG_0851LALA.JPG
IMG_1238.JPG

Esa fue grabando en un estudio en Lecherìa que queda en un edificio que parece abandonado por fuera, hasta nos cambiábamos los instrumentos de cada uno hahaha.

IMG_0015fav.JPG
IMG_1388fav.JPGIMG_6254fav.JPG

Fue divertido tener una sala de cine para nosotros solos, recuerdo que fue la Sala 6 de Super Cines de Puente Real, Barcelona. El gerente de ese cine fue muy amigable.

Esto fue todo (por ahora) pronto les traeré más fotografías de como va mi vida y lo que lo rodea, como observaron no se pudieron dar todas las ideas, pero ya se nos ocurrirá algo.

Procuraré hacer un post para hablarles de que tal fue el show de este viernes 14, con los mayores detalles posibles.
Hoy fui a la playa un rato a despejar algo la mente, que conste que, estar CON la playa no es lo mismo que estar EN la playa.
Las fotos que vieron en este post son de mi amiga bella @saravanessa, la pueden buscar así en sus redes, saludarla, ver su trabajo y decirle que van de mi parte.

...¡Gracias por leer esto!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57797.87
ETH 3067.72
USDT 1.00
SBD 2.29