Amar  a las mujeres no  "apenas".

in #life5 years ago

Creo que todas las guerras terminarán,
Te espero en la linterna.
Sabes estúpido
Dope Head año
Amarlos por ser
Nos convertimos en extraños.

Me disculpas
Y los columpios de acero alados son simples.
Convertirse en parientes del otro.
Estoy triste, pero no como antes,
¿Cuántos de los que despotrican bajo el techo?
Como en la tristeza y en la alegría.

Mi tachado "yo"
Amor de una vez por todas...
¡Para no perder el alma!
Y luego me miraste con mis propios ojos.
Después de todo, lo que nos ha escrito Dios.
He estado buscando una sonrisa por años.

Tiempo para recoger flores
El hecho de que nadie volverá.
Olor favorito para escuchar
Y puedes vivir y despertarte de nuevo.
Mentalmente inestable
Recuerdo las estrellas brillando.

De nuevo, de nuevo, pero al menos como...
Yendo de cabeza hacia la niebla.
Tu me amas
Y entre barrios abarrotados.
Escríbelo bajo dictado
¿Quién está protegiendo a Ucrania en este momento?

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55819.41
ETH 2522.74
USDT 1.00
SBD 2.32