Lo siento NO vuelvas.

in #life7 years ago

Sabes..

No tengo valor escucho tu voz en cada nota de voz y muero por dentro
recuerdos que vienen dentro y duelen por no poder rebobinar el tiempo
a veces me parece verte, intento consolarte pero desapareces
cuando te dí aquel primer beso pensé que esto seria para diferente
soñe tantos dias con ello y ahora esos sueños se vuelven pesadillas
dia tras dia me culpo de que ya no estes... Dios! que injusta es la vida
ojala haber dicho que no estabas solas... que siempre estaria contigo
que había alguien ahí, que te escuchara pero preferiste refugiarte en
otras personas, decías estar sola y solo querías a otra persona a tu lado
me parece oírte detrás mio, ¡estoy harto de esto! hago lo que puedo
para que salgas de mi mente pero no olvidare nuestro primer baile,
aquella sonrisa, esa sensación de que seriamos eternos mientras sonaba
nuestra canción que queda marcada en mi mente esa fiesta, tu reacción,
lo que callé yo es demasiado tarde para secar lagrimas que solo reflejan dolor.

¿yo?

Necesito descansar en soledad, aunque soledad ya tengo, solo me quiero relajar
tuve en mis manos un amor pasajero, de esos que te hacen pensar que es mucho
mejor estar soltero

¡y por eso es que estoy asi! un chico solitario, existo solo para mi
No hay nadie que me busque, no hay nadie que me quiera
y no se si voy a encontrar a una chica sincera

pues qué sé yo, un loco obsesionado con tus muslos
que cambió el "tú y yo" por el ser "solo o ninguno".
Y soy tuyo, y dime si sigo en tus pesadillas
porque eras la peor droga que he conocido
consumías mi ser sin tan solo darme un suspiro pero ¡hey!

lo siento, no te pido que vuelvas, que lo sepas.

Sólo quiero que salgas de una vez de mi cabeza.

https://enamorada-herida.tumblr.com/

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59214.59
ETH 2524.82
USDT 1.00
SBD 2.48