Visita a Boca Raton

in #life6 years ago


Hola amigos, hace unos días estuvimos visitando esta hermosa ciudad al norte de Miami y me pareció encantador el lugar, más allá del lujo de las mansiones, la belleza de sus playas de aguas azul celeste, encontramos este restaurante, Louie Bossi, que además de ser muy popular, pues siempre permanece lleno de clientes, ofrecen un servicio estupendo y la comida es un manjar. Por tanto la ecuación es perfecta: calidad + precio + lugar acogedor = cliente contento y complacido.
Por si fuera poco, miren las grabaciones que hice de los servicios para las mujeres, me parecía que estaba entrando a un museo con parte de la historia de este país.
La verdad, cada vez me siento más cómoda, agradecida y afortunada de poder vivir en un lugar así.

El postre que mi queridísimo quería devorar mientras yo hacía la captura con mi teléfono?!... para morir!!! jajaja. La tarta estaba perfectamente borracha con un exquisito sabor a ron, el helado de vainilla, las fresas, una combinación perfecta.
Y qué decir de mi mojito, además de transportarme al sabor entrañable y eterno de mi tierra, sólo puede ser superado por la maravillosa compañía con que disfruté de esta bebida.

Saludos para todos


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Hola

Que hermoso lugar, reconocí al cantante Pedro Infante en una de las fotografías. Y que decir de la comida, que se ve deliciosa, oh y el postre. Me gusta mucho viajar, por ahora aprovecho de conocer a través de los ojos de personas como ustedes que comparten esos hermosos lugares con nosotros. Saludos desde Venezuela.

Que sabroso comer en lugares así. ¿Y la música, que ponen de fondo?

Hola @jamsbacon, la verdad el restaurante estaba tan lleno que a penas se alcanza a escuchar música.
Saludos

Que alegría que vivas en un lugar de ensueño y que te encanta, estoy segura de que es el resultado de muchas buenas decisiones. En la vida debemos accionar en pro de alcanzar nuestras metas y sueños. Debemos continuamente evaluar si los pasos que estamos dando nos llevarán al destino deseado, apoderarnos de nuestras vida y comernos el mundo. Que continúen tus éxitos y logros amiga @gracesunflower. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 65139.82
ETH 3206.69
USDT 1.00
SBD 4.16