Publicación del día por @gpocaterra

in #life6 years ago

Daily Post

Hoy comparto con aquellos que me brinden su amable atención infografía interesante y de utilidad para aquellos que vivimos particularmente en Venezuela.

Tips para mantener una mente positiva.jpeg

Nota del autor:

La imagen la conseguí en el siguiente sitio de la Universidad Nacional Pedagógica en México:
http://hdtics.upnvirtual.edu.mx/index.php/item/1073-tips-para-mantener-una-mente-positiva

¡Ahí se las dejo!

Sort:  

Buen aporte! Hace unos meses realicé un curso de meditación y gracias a ello he visto muchos cambios positivos en mi vida. Diariamente medito, agradezco e intento ayudar a alguien. Definitivamente estás pequeñas acciones son muy poderosas.

Hola Rebeca, muy buen día! Personalmente practico el oír música que me gusta, por lo tanto me sube el ánimo, igualmente dedico unos minutos al día a meditar y compartir conmigo mismo y trato de descansar. Esto me ha ayudado mucho a mejorar mi estado de ánimo en éstos tiempos tormentosos por los que atraviesa nuestra Venezuela. Te deseo el mejor de los éxito por allá en la Isla de Margarita.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57589.28
ETH 3109.28
USDT 1.00
SBD 2.37