Merezco que me amen completa ,porque soy completa

in #life6 years ago

Reading out there, I found that according to Greek mythology, human beings We had four legs and four arms And God Zeus, he felt jealous and divided us so that we would not have so much power.
And since then we have to be looking for the other half that we lost.
We have to be looking for the soul mate
That is why I think that I do not want to look like a madwoman for my soul.
At this point in life I no longer want to have 10 suitors.
I want one that makes me see the world of colors.
I do not want it to be black and white, let alone gray.
I do not want half loves.
If they put me to choose I do not want cold, nor warm I want warmth.
I want you to love me full
Because I am a complete woman
That they kiss me, embrace, caress That they seduce me with poems, laughter looks, roses.

Leyendo por ahí , encontré que según la mitología griega ,los seres humanos Teniamos cuatro piernas y cuatro brazos Y dios Zeus , se sintió celoso y nos dividió para que no tuvieramos tanto poder .
Y desde entonces nos toca estar buscando a la otra mitad que perdimos .
Nos toca estar buscando el alma gemela
De eso me surge el pensamiento de que no quiero buscar como loca a mi media naranja .
A estas alturas de la vida ya no quiero ,tener 10 pretendientes .
Quiero uno solo que me haga ver el mundo de colores .
No quiero que sea blanco y negro ni mucho menos gris .
No quiero amores a medias .
Si me ponen a escoger no quiero frío ,ni tibio quiero calor .
Quiero que me amen completa
Porque soy una mujer completa
Que me besen ,abracen,acaricien Que me seduzcan con poemas ,miradas risas ,rosas .
Quiero un amor que me lo de todo ,antes de que yo se lo pida .

FB_IMG_1509592533652.jpg

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Glosarlo from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews/crimsonclad, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows and creating a social network. Please find us in the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

Thank you ! ;)

Que lindo. Ojala consigas a ese pretendiente especial. Besos.

Es una indirecta muy directa para alguien que escogi ,y quisiera todo con el

Pero él lo ha leído?

No ,pero bueno al menos me Desahogue jsja el ya no me lee aparentemente

Que triste si no te lee. Lo bueno es que soltaste todo lo que sientes. Eso libera.

Si yo soy buena para expresarme .
Vivo de liberacion en liberacion jaja ;) :) eso me ahorra sicologos

This post has received a 0.35 % upvote from @drotto thanks to: @banjo.

Super ,i like it

es cierto todos nos merecemos alguien que nos quiera tal como somos, en cuanto a la historia me gusta aunque me gusta mas la de prometheus y su dedicación al hombre

No tengo conocimiento sobre la historia de prometeus ,me gustaria que me cuentes de que se trata con exactitud.

esto es textual te anexo la historia.

Mito de Prometeo: la creación del hombre

Prometeo era hijo de Japeto y Clímena. Prometeo fue el creador del hombre. Cuando él y Epimeteo, su hermano, empezaron a hacer criaturas para poblar la tierra por orden de Zeus, Epimeteo prefirió la cantidad e hizo muchas criaturas, dotándolas con muchos dones que les había asignado para tal fin (piel, garras, alas y aletas, entre otros). Mientras su hermano hacía esto, Prometeo trabajaba cuidadosamente una criatura a semejanza de los dioses: un humano. Sin embargo, Prometeo tardó tanto en hacer su obra maestra que, cuando terminó, Epimeteo había usado ya todos los dones que Zeus les diera. Prometeo con barro creó al hombre y lo dotó vida.

Pero el hombre vivía en la tierra y sufría muchas penurias por tener sólamente una fina piel que lo protegiera(pasaba frío, se mojaba). Eran débiles y mortales así que un día cuando los dioses que protegían el fuego sagrado no estaban o estaban despistados, cogió el fuego y se lo entregó a los hombres para que así pudieran vivir bien. Prometeo también robó las artes de Hefesto y Atenea, llevándose también el fuego porque sin él no servían para nada, y proporcionando de esta forma al hombre los medios con los que ganarse la vida.
Pero nada ocurre en el cielo o en la tierra sin que el dios más poderoso de todos, Zeus, se entere. Éste estaba furioso por que Prometeo lo había desobedecido, decidió destruir a la raza humana.

Para aplacar a Zeus, Prometeo dijo a los humanos que quemasen ofrendas a los dioses. Con este fin sacrificó un gran toro. Cuando los dioses olieron las ofrendas, Prometeo urdió un engaño: escondió la carne bajo una capa de huesos y tendones, cubriendo el resto de huesos con apetitosa grasa. Dejó entonces elegir a Zeus la «carne» que comerían los dioses. Zeus eligió el plato de huesos, y Prometeo se quedó con el plato de carne para sí mismo y los mortales. Para castigar a Prometeo por su hibris, Zeus se llevó el fuego de la tierra.

Para vengarse de Prometeo por esta segunda ofensa, Zeus ordenó a Hefesto que hiciese una mujer de arcilla llamada Pandora. Zeus le infundió vida y la envió a Prometeo, junto la caja que le había regalado Hermes como dote, y que contenía todas las desgracias (plagas, dolor, pobreza, crimen, etcétera) con las que Zeus quería castigar a la humanidad. Prometeo sospechó y no quiso tener nada que ver con Pandora, alegando que era estúpida (al carecer de previsión), por lo que ésta fue enviada a Epimeteo, quien se casó con ella a pesar de las advertencias de su hermano para que no aceptase ningún regalo de los dioses. Pandora terminaría abriendo la caja, a pesar de las indicaciones en contra de Epimeteo.
Zeus se enfureció aún más al ver cómo Prometeo se libraba de Pandora, e hizo que le llevaran al monte Cáucaso, donde fue encadenado por Hefesto. Allí ancadenado, todos los días venía un águila que le devoraba el hígado, que, al ser Prometeo inmortal, volvía a regenerrarse durante las noches; por lo que el águila tenía para comer todos los días. Treinta años pasaron, hasta que un día, Hércules liberó a Prometeo (aunque éste tuvo que cargar con la roca a la que fue atado).

http://neiastesnikes.blogspot.com/2006/11/mito-de-prometeo-la-creacin-del-hombre.html

Ohhh me encanta que rico .
Eres super atento gracias por compartir

tranquila, gracias a ti por leerla, la mitología siempre me ha gustado

This post has been ranked within the top 10 most undervalued posts in the first half of Nov 02. We estimate that this post is undervalued by $37.22 as compared to a scenario in which every voter had an equal say.

See the full rankings and details in The Daily Tribune: Nov 02 - Part I. You can also read about some of our methodology, data analysis and technical details in our initial post.

If you are the author and would prefer not to receive these comments, simply reply "Stop" to this comment.

Muchisimas gracias ,por tenerme en cuenta entre esa lista

Muy bonito post y es la verdad muy agradable de compartir

:) bueno me gusta mucho ,que digas eso ;) porque me animas

Congratulations @glosarlo! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Espectacular ,estas insignias son especiales

Asi es amor, tienen que amarte a ti y a tu nene hermoso, les mando muchos besos y abrazos, los amo cuidense.

Wow volviste ,no te pierdas tanto .;) muchas bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66004.40
ETH 3243.40
USDT 1.00
SBD 4.19