Que prefieres Tu? ser famoso o millonario?

in #life7 years ago

siendo sincero nunca me avía planteado esa pregunta hasta que me di cuenta que para lograr ambas tendría que poner muchas cosas en juego como ciertos valores construidos toda una vida a base de una muy buena educación familiar ya que la fama me traerá mucho seguidores pero lo importante no es el numero de seguidores sino para que quiero a los seguidores que tengo y como les retribuyo el seguirme a mi en ves de a otros y de que les sirve valorar mi imagen si yo hago musica que mensaje estoy dando con la música que les brindo al publico que me sigue y si me vuelvo millonario sin importar si es de la noche a la mañana o a costa de mi arduo trabajo cual es la base de mi dinero si construí mi fortuna a base de mis valores o yendo en contra de ellos así que cuanto mas valor le des a tu etica aumentara tu valor monetario ya que te descansaras plácidamente levantaras con mas ganas fuerzas y energía para trabajar en tu propósito y acercarte a el cada dia mas...

caricatura.jpg

Sort:  

Ser millonario porque no siempre se adquiere la fama sin haber pasado algo mal y para que quiere uno estar siempre bajo el lente de todos. Mejor dinero please haha

Totalmente deacuerdo contigo @artedellavita se puede ser millonario de bajo perfil.

La fama es solo perdida de privacidad

Congratulations @gianrivera! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59114.57
ETH 2309.50
USDT 1.00
SBD 2.49