Hola a TODOS

in #life2 years ago

Hace tiempo que no escribo por acá

Ya ni ganas de escribir solo de dormir y no despertar ...
Desde enero 2018 mi vida se fue al demonio …. Ese año empezó siendo despedido el 1 día hábil y desde ahí no tengo trabajo fijo y pregunto a amigos, familia, antiguos compañeros y aplico según sus recomendaciones no hay respuesta … Son tiempos difíciles, pero después de esfuerzos personales y familiares, de inversión de tiempo y dinero, Parezco invisible y siento frustración.
Sé que hay empleo, debe haberlo. Mi espíritu resiliente me lo dice. Pero desafortunadamente no soy capaz de acceder a él.
Solo 2 trabajos temporales que me ayudaron un poco, pero al final nada, la depresión me consume lentamente y no encuentro la luz
Se me sigue complicando la vida, pensión a mis hijas, terapias de mi hija con autismo, seguro de salud de mis papas, alimentos. ropa, educación a mis otros hijos
Solo tengo recursos hasta marzo .. después no sé qué será de mis hijas .. antes me decían tu crees en dios decía si pero ahora lo dudo porque está bien que el refrán de dios aprieta pero no ahorca pero creo que me está ahorcando demasiado unos 5 años

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57050.09
ETH 3060.34
USDT 1.00
SBD 2.32