En proceso de una depresion

in #life6 years ago

Van casi 9 meses

Desde enero (05/01/2018 para ser exactos) que me llamaron y me votaron de mi trabajo ,8 años en el área de cobranza se fueron al agua ... salí a un mundo nuevo un mundo al que yo no sabia que podría vencer ... soy padre de familia y no me podría dar por vencido y empece

Al comienzo pensé esto sera por unos 4 meses ya me saldrá algo mandaba mi cv pero nada pocas llamadas para entrevistas pero en eso quedaban

Ya al 5 mes empezamos a medir los gastos mi esposa me decía ya saldrá algo ya veras con fe ... deje de dormir .. días que no tenia ganas de comer que me ponía a pensar que mi experiencia no valía para nada
images.jpg

Al 7 mes nos tuvimos que mudar ya lo poco que ingresaba no alcanzaba y de nuevo donde mis padres me sentí mal yo se que mis viejos nunca me darán la espalda pero tampoco quiero ser un camarón y invadir la casa con mi familia ,poco a poco la depresión se volvió presente ante el mundo yo sonrió pero en mi interior solo hay pena y dolor

pena porque no puedo dar a mis hijas lo que se merecen y han tenido que dejar de hacer cosas que les gusta por la falta de plata
dolor por estar incomodando a los demás

se que hay cosas peores en el mundo pero esta tontucio es difícil para mi
solo espero que las cosas mejoren

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57605.40
ETH 3085.50
USDT 1.00
SBD 2.31