El cafe que nunca se dio

in #life6 years ago

Hola .... mira como es el mundo encontrarte hoy por acá, mira qué suerte
te encontré, a perdona aun sigues molesta o mejor dicho ya no quieres hablarme, pero bueno ... vamos te invito un café acá a la vuelta para hablar eso que nunca realizamos esa conversación que teníamos pendiente... no me mires así tú sabes que conversación, la que debimos hacer hace tiempo y por nuestro ego no lo dejo y que nadie quiso, que no me di cuenta como me comporté… oye gracias por aceptar vamos
Sabes estas bella como siempre aun tu mirada me hace pensar en la paz que da cuando uno mira el mar, Bueno ya sé que no hemos venido a hablar de ti sino de lo que paso en esos días
Tu hasta ahora no entiendes por me el motivo de mi distancia y mi alejamiento y bueno sé que me echas la culpa que no debí tratarte así perdona, aunque ya es tarde para decirte eso, pero comprende o entiende mi situación el momento que estaba pasando solo y con ese tema no es una excusa, ¡pero tú también te alejaste no hiciste nada NO! No te estoy echando la culpa como puedes decir eso... Solo que no sabía qué hacer y lamentablemente no me di cuenta que te lastimé si así es como tú lo dices a veces no nos damos cuenta como actuamos y que hacemos y solo al final abrimos los ojos
Y los 2 buscamos la salida más fácil negando todo y metiendo con personas que sabemos que no queríamos solo para olvidar el dolor que teníamos como tu bien lo dijiste te acuerdas… si que no se cuánto te dolió meterte con alguien para olvidarme y yo caí en ese error y ahora cada vez que paso por tu ventana solo miro y me quedo esperando no sé qué ….
Bueno no se a que llevara esta conversación y, pero me gusto hablar contigo, ¿pero XxX porque lloraras… acaso dije algo que te incomodo? …
no te vayas aun no acabas tu café , Bueno acaba tu café , yo solo me quedare acá sentado mirándote y callado para no hacerte llorar más ..
Pensándolo bien ...el que se va soy yo adiós... Espero que otro día nos podamos encontrar y poder hablar
Cuídate ya se que estuviste mal que te operaron
pareja-cafe.jpg

Sort:  

Congratulations @gian2pier! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You made your First Vote
You got a First Vote
You made your First Comment
Award for the number of upvotes received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @gian2pier! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57605.40
ETH 3085.50
USDT 1.00
SBD 2.31