Conociendo el Cristo Redentor #Corcovado #RioDeJaneiro #Brasil #Jmj

in #life7 years ago

Una de tus expectativas cuando viajas a Rio de Janeiro (Brasil) es sin duda alguna ir a conocer el Cristo Redentor en el Monte del Corcovado, pero se vuelve sorpresa cuando nunca te lo imaginas y te dan como regalo esa visita, es como pararte en la mañana y que en el desayuno te digan ¡Hey Esteban! hoy iremos al Cristo Redentor ¡Prepárate!. La emoción y la felicidad es tan grande que no paras de sonreír durante todo el día.

Pero como pasa en muchos lugares y sitios famosos del mundo siempre tienes que hacer tu cola para poder obtener tu boleto y disfrutar de lo que quieres, en mi caso fueron horas de cola para poder obtener un boleto de los coches que subían al Corcovado, ¡nada facil eh! (Primera Foto). Después de algunas horas en nuestra cola de espera al fin obtuve mi boleto para poder subir, pero eso no era, nada el coche solo te subía a otra parte del corcovado para que pudieras comprar tu boleto de entrada al Cristo Redentor, osea otra cola más (Segunda Foto)

Lo bueno de cuando estas emocionado, ilusionado y muy alegre, es que las adversidades no te detienen en lo absoluto. Cuando queremos algo no paramos hasta obtenerlo y mas aún cuando está tan cerca de ti. Luego de otras horas en espera al fin obtuve mi boleto de entrada al Cristo Redentor ¡Esta vez sí!, aunque faltaba otra cola de espera, es que la cantidad de personas que quería conocer el Cristo Redentor ese día era increíble, muchísimas personas en realidad.

220.JPG

En las largas horas de espera me di el tiempo de conocer personas de todo el mundo, Argentina, Colombia, Chile, México, Estados Unidos, Portugal, España, Italia, Francia, entre otras nacionalidades.. Era increíble que aunque con algunos no teníamos el mismo idioma, la facilidad de comunicarnos era sorprendente, con una seña, con un gesto, con palabras medio descifradas, realmente increíble, y ver que su deseo de conocer un lugar tan grande y famoso a nivel mundial, era el mismo que el mío, hacia aún más especial mi día. Aparte de darme el lujo de conocer a personas de otros países, también disfrutaba de la naturaleza de mi alrededor, los arboles, el clima, y la vista de la ciudad desde donde estaba ( Y eso que aún no estaba arriba en el Cristo)

En la ultima cola de espera ya casi llegando a las escaleras, la emoción era aún más grande, los nervios y los pelos de puntillas ¡Estaba ahí! justo al frente de mi, uno de los monumentos mas grandes del mundo y yo tenía la dicha de conocerle y disfrutar de ese lugar.

Hasta que por fin tengo la dicha y el éxito de subir, conocer, y disfrutar del gran Cristo Redentor de Corcovado. La estatua era increíble, hermosa, alta, aunque la imaginaba aún más alta que su naturaleza, la vista era sorprendente, demasiado maravillosa, el clima en ese momento era lo máximo, un frió brutal y la neblina que te traspasaba como si nada, como si le pudieras tocar como cualquier otra cosa. Mi emoción no tenia descripción, era la persona mas feliz del mundo en ese momento, algunas lagrimas brotaban sobre mi como si nada, por el simple hecho de pensar que aquel chico del pueblito de Cumaná, primogénita del Continente, estaba en Brasil disfrutando en el Cristo Redentor, llegaron a mis pensamientos al instante, imágenes de mi familia, mis amigos de Venezuela, deseaba porque todos ellos estuvieran en el mismo lugar que yo, gozando de algo que no tiene descripción. Me di cuenta que es cierto aquella frase de "Si puedes soñarlo, puedes hacerlo" porque es realmente cierta, todo con esfuerzo y dedicación se puede lograr, tiene sus frutos al final.

Una experiencia inolvidable en toda mi vida, creo que hasta ahora a sido el mejor viaje que he echo, espero algún otro día poder visitar de nuevo Brasil y darme una vuelta por el Cristo Redentor, aparte de seguir conociendo de la hermosa naturaleza en sus paisajes y los sitios más famosos que tiene, que en realidad son increíbles. Brasil es uno de los países mas amados en el mundo y si que lo merece. Espero les haya gustado mi post y voten por el, muy pronto estaré posteando sobre otras de mis experiencias y sobre lo que mas amo, el fútbol. No vemos pronto gente, saludos. No olviden comentar y dar recomendaciones.

Sort:  
Loading...

Es increíble cuando puedes lograr algo que realmente quieres, y mas si es conocer una maravilla turística a nivel mundial como lo es el cristo redentor, muchos quisieramos haber tenido esa gran oportunidad jaja , saludos amigo :D

Si que lo es amigo, realmente una experiencia inigualable, espero que asi como yo pude disfrutarla muchos otros también puedan hacerlo. Muchas gracias, saludos.

Que estupendo... Genial la experiencia, y gracias por compartirla.

De nada hermano, esa es la idea. Muchísimas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66794.56
ETH 3501.55
USDT 1.00
SBD 2.71