Me di cuenta... | Refelexión

in #life6 years ago (edited)

Me di cuenta.jpg
Fuente

Desde que soy pequeña me lo he preguntado, por qué la vida es tan cruel, por qué las personas somos tan malas, por qué nuestra naturaleza nos envía y nos invita a hacer cosas que, luego nos damos cuenta que son demasiado oscuras y poco beneficiosas para alguien. Pero al momento de crecer me di cuenta que todos queremos algo, me di cuenta que yo busco mi felicidad sin importar la de otros, me di cuenta que así como yo somos todos. Me di cuenta que nunca vemos más allá de nuestras narices, me di cuenta que aunque podamos nunca lo hacemos si no tenemos algo qué ganar, me di cuenta que aunque luches ciegamente contra algo cuando amas no se te beneficiará.

Me di cuenta que para lograr algo hay que luchar por ello, me di cuenta que para vencer la oscuridad hay que ser la luz en el camino, y me di cuenta que para que haya algo diferente tiene que nacer de adentro, de adentro de ti, en tu alma o en tu corazón. Además me di cuenta que eso es muy difícil, y que si yo que me di cuenta de esto y no he podido lograrlo, las personas ciegas de alma tampoco lo harán. Me di cuenta que cuando esto pase la humanidad será un arcoíris y nubes rosas. Me di cuenta que todo sería hermoso y me di cuenta que no lo es, me di cuenta que no lo es. Y que yo tampoco lo soy.

Final de POSTS.png

Sort:  

Congratulations @geotitalunar! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You made your First Vote
You got a First Vote

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Un gusto leerte ♥

Gracias, muchas gracias por leer.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59020.34
ETH 2514.65
USDT 1.00
SBD 2.47