Ayuda Mi Perro Challenge: Día 11 - $ 21.94 de $ 5,000.00 - Por favor resteem / upvote / donar directamente !!!!!!!!!!!!

in #life7 years ago

Hola a todos,
Mi perro Floppy tuvo una cirugía de espalda exitosa el viernes 22/12/17. Él está en recuperación y debería estar bien.

! [IMG_1491.JPG] ()

Desafortunadamente, este gasto inesperado ha golpeado duramente a mi familia y estoy recurriendo a Steemit en un intento de recaudar fondos para pagar esta cirugía.

Cada voto positivo, comentario y compartir me ayudará, ¡y cualquier donación directa sería maravillosa!

Continuaré publicando una vez al día con actualizaciones y nuevas imágenes. ¡¡¡Agradezco tu ayuda de antemano!!!

Actualización del día 10:
Floppy lo hizo bien hoy. Pasó la mayor parte del día en la caja desde que mi esposa Vanessa regresó al trabajo (ella es directora y hoy era su primer día de vacaciones de invierno). Él realmente no quiere estar en la caja, pero sabemos que es lo mejor para él. Vanessa hizo espaguetis para la cena, así que dejamos salir a Floppy para que pudiera tener un gran plato de salsa de carne. ¡Le encantó!

En el lado positivo para Floppy, a pesar de que no le gusta estar en su jaula, está recibiendo un montón más de tiras de lo normal - la única forma en que irá en la jaula de buena gana es si le echamos un regalo ahí, entonces él felizmente entra ja ja!

Actualización de fondos:
Día 1: .41 Total del desafío: .41
Día 2: .31 Total del desafío: .72
Día 3: .08 Total del desafío: .80
Día 4: .08 Total del desafío: .88
Día 5: .11 Total del desafío: .99
Día 6: .14 Total del desafío: 1.13
Día 7: .89 Total del desafío: 2.02
Día 8: 3.89 Total del desafío: 5.91
Día 9: .90 Total del desafío: 6.81
Día 10: 15.13 Total del desafío: 21.94

Gracias a todos por los votos y comentarios en la publicación de ayer. Obtuve algunos votos más porque publiqué en algunos idiomas nuevos (chino, japonés), aunque solo me limitaré al inglés y al español, ya que he estado avanzando, solo quería ver si mi mensaje resonaría. en absoluto con esas personas.

Un agradecimiento especial a @techslut por el fantástico voto. Animaría a todos a seguirla y leer su blog. Me encontré con su publicación https://steemit.com/fivefacts/@techslut/5-facts-about-me-expose-yourself-techslut-tells-all, lo comenté y la seguí. Estoy muy agradecido por su voto y amables palabras para Floppy.

¡POR FAVOR RESTEEM Y UPVOTE, NECESITO SU AYUDA!

Ahora estamos a $ 21.94 ... a medida que el precio de Steem crece y el sitio se vuelve más consciente, ¡espero poder convertir mi objetivo en una realidad! Gracias a todos de nuevo y como siempre, agradezco tu ayuda !!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57882.05
ETH 2579.00
USDT 1.00
SBD 2.35