La vida de la Gemela Sara

in #life7 years ago (edited)

Hola amigos de steemit

Este post esta dedicado a otra de mis gemelas la menor SARA.

Aqui les hablare desde la perspectiva de un bebe ...

Hola Mundo, mi nombre es Sara, tengo una hermana gemela pero yo soy la menor, nací el día Miércoles 15 de Marzo de 2017, a las 9:51 am, pese 2,390 kgs y medí 42 cm... desde que estaba en la barriguita de mi mamita he sido muy inquieta.

Al momento de nacer me sentí muy rara, habían muchas personas y todas decían llora, llora, llora... fue entonces cuando note que no estaba con mi hermana y me sentí sola y con mucho frió, así que me acercaron a una mujer pues me di cuenta que era mi mami y que nos habían separado, así que empece a llorar.

SARA.jpg

Soy muy comelona y me gusta ver lo que pasa a mi alrededor pero lo que mas me gusta es estar con mi mami, ella me da mi comida favorita,me da calor y me consiente mucho.

DSC09976.jpg

Cuando mi mami se sentía cansada y quería recostarse o dormir y yo lo que quería era seguir despierta para disfrutar de todo lo que ella hacia y comía, me daba helado, torta, jugos y muchas golosinas deliciosas, por eso yo soy un poquito mas gordita.

sara y yo.jpg

Mi hermana Roxbely es la mas aburrida, por eso la molestaba cuando estábamos en la barriguita.

DSC09997.jpg

Ya cumplimos 4 meses, y mi mami nos da comida muy rica!, aunque me sigue gustando esa lechita que ella nos da de su pecho... ahora nos da jugos y un atol de arroz, porque creo que nuestro pediatra le dijo que estábamos bajas de peso y mi mami se puso muy triste, y le dijo que nos diera atoles y cuando cumpliéramos 4 meses que nos diera jugos... Así que ahora estamos mas grandes, y mas gorditas...

DSC09997.jpg

Bueno amigos, espero les haya gustado mi historia... ya les contare mas sobre mi y mi hermano gemela.

con ambas.jpg


Gracias por su atención, sigan a mi mami @gemdi y comentenle, pero mas importante relaganos tu upvote.

Sort:  

que hermosas las niñas.

la mejor experiencia y unica...no la cambio por nada criar a sus hijos en sus mejores momentos de nacido

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58949.08
ETH 2306.78
USDT 1.00
SBD 2.47