De sol y de tu rostro (Poema)

in #life6 years ago (edited)
En estos días el que el sol está radiante y que surgen nubes repentinamente, la mente se nubla entre esta cotidianidad. En estos días en los cuales en lugar del sol veo rostros, varios rostros que han formado y forman parte de mi vida, en esos días a veces la musa me inspira. Aquí les dejo estas letras, que construyen palabras. Espero que les guste.

De sol y de tu rostro

El amarillo del sol
se me pareció a tu rostro,
y me hundió en tu recuerdo
que fue ayer,
y que hoy es cielo.

La combinación de nubes
me entumecieron los labios,
le dieron sobra a mi vida,
encendida y agotada
de tanto brillo.

Sentí paz y silencio,
aunque el entorno clamaba
por secuestrame y encerrarme
en la cotidianidad.
Yo preferí estar sola,
porque en esta soledad
te recuerdo,
porque en esta soledad
yo te pienso, y remembro
aquel entonces, aquellos días
en los que eras presencia.

Y esa nube se volvió ausencia.
Y ese sol brillante se hizo presencia.
Y así de la nada entre el sol y la lluvia
de la ausencia y de ti surgió tu rostro,
y me invadió por completo.


IMG_3296.JPG

"Un atadecer Quebequense" Fotografía capturada con cámara Samsung ST72/ST73 en la ciudad de Rimouski, Canadá por @geadriana un día de celebración

12 (2).jpg
Geapoesía.jpg


Email: [email protected]
Twitter: @adrianagam
Science articles English and Spanish in Researchgate
Spanish poetry in wordpress

Sort:  

Hermoso poema, que se integra con la cálida imagen de ese maravilloso atardecer.
Buena vibra.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63878.47
ETH 2625.83
USDT 1.00
SBD 2.79