You are viewing a single comment's thread from:

RE: Thorn Flowers

in #life6 years ago

Mi estimado esta es la información que nuestra amiga experta nos ha provisto, ya verás que en sus recetas estará una prueba de ella,

Espero nos sirva ya que yo también la revisare para poder tener una buena fuente alimenticia también, gracias a ti también por enseñarnos tan bella flor y ya probaremos hacer una buena receta con esta hermosa florecita o al menos con el capullo floral antes que reviente, que es como las de ahuyamas o ayotes que es así en capullo cuando se comen mejor.

Un abrazo.

I have eaten the fruit. But I have never thought about eating the flowers. My grandmother grew this plant and it was always a big event when their white flowers opened for their 1 night of exhibition. I checked some sources and it looks like people use the flower buds, before the flowers are open. Here are 4 links that look like they are reliable.

  1. Dragon Fruit Flower Buds

  2. Dragon Fruit Cereus Flower Soup

  3. Ba Wong Fa Soup

  4. Hylocereus undatus soup

I am keeping this information handy, so I can try this, too! But I will have to grow the Hylocereus first. My sister still has some plants from my grandmother. So I will get some from her. Exciting!

Sort:  

Excelente fuente de información amigo @galberto. Realmente no podía esperar menos de ti. Lo voy a chequear y escribiré al respecto. Me he leído las 4 referencias enviadas. La verdad es que debemos agradecer a Dios por la naturaleza que nos da de todo. Muchas gracias a tu incansable deseo de investigar y saber más de estos temas.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69394.55
ETH 3894.24
USDT 1.00
SBD 3.73