You are viewing a single comment's thread from:

RE: Thorn Flowers

in #life6 years ago

Mi estimado hoy si me quemaste porque aquí en el Salvador tenemos poca pitahaya muy poca y realmente esa no la he probado aún, me ha encantado la variedad que tienes y ver ese contenido florar se ve espectacular, sabes una cosa lo que se haces para saber si una flor puede comerse es darle un mordisco en crudo y si el sabor es soportable pues es comestible y si te da un sabor a rayos como amargo pues mejor ni intentarlo, así que recomiendo dale una mordidita y siente su textura y sabor y pues puedes probar con una hervida para tener de parámetro, o freírla con un tomate o huevos, ahhhh eso sí solo los pétalos ya que veo que tiene muchos pistilos y supongo que ahí hay mucho polen y eso puede ser contraproducente así como la película protectora que veo donde está la base de las flores eso se ve muy verde y se ve duro,

Lamento que hoy me hayas quemado pero yo la probaría, y gracias por la mención pero consultaré a los expertos su opinión y luego te comento cual ha sido el resultado.

Sort:  

Bueno amigo, no era mi intención quemarte; solo que vi la flor muy apetecible y se me ocurrió preguntarte porque eres de los expertos que hace suculentos platos de raíces, tubérculos y de flores. Por eso solo pregunté para saber si estaba dentro de tu rango de probabilidades. Pero fue interesante tu respuesta sobre las indicaciones. Lo tendré en cuenta. Pero de que es hermosa es hermosísima.

Si se ve preciosa pero ya he preguntado a nuestra bióloga ella si tiene mas bagaje y si nos dirá te lo aseguro, cuando haya pitahayas si nos convidas que esas si son deliciosas., seguimos en contacto.

Listo! estoy pendiente!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68398.12
ETH 3837.26
USDT 1.00
SBD 3.65