Las mentiras

in #life6 years ago

Para los mentirosos.

Para que mienten?
Si todo siempre se sabe, no es mejor hablar claro y ya osea te vienen con mentiras te quieren envolver y uno ya sabe que es mentira

Mentirán para caerle bien a las personas?
Mienten para plasmar tema de conversación, cuando uno sabe que todo lo que esta diciendo es mentira

Me paso que tengo un amigo que es mitomano, ¿que es mitomano? es una persona que siempre inventa cosas o se imagina cuentos de mentira bueno el es asi podemos estar hablando de que hacemos con nuestras vidas o como nos va y siempre sale con una mentira que hace mas que nosotros que busca y nosotros sabemos que no es asi, entonces? para que decir mentira si tarde o temprano se sabe?

Lo mejor es hablar con la verdad gustele a quien le guste, espero que le guste mi post

descarga (12).jpeg

Sort:  

Lo que me comentas me parece fatal, nunca me ha gustado mentir ni la gente que miente. No seré falso, tampoco soy santo y a veces no hago cosas "perfectas", pero de ahí a mentir descaradamente a la gente por querer, hay una gran distancia.

Ahora, si la persona que lo hace, como tu comentas, sufre de una discapacidad y no lo hace porque quiera, sino porque no puede evitarlo, hombre, ahí si que no me importa. Yo no soy quién para decirle que tiene que dejar de hacerlo, yo no lo sufro y no sé cómo se siente. A veces deberíamos ponerlos en los pies de esas personas, son, aunque suena feo, diferentes (en el buen sentido), y las experiencias que han vivido son otras.

Ahora, si otro amigo tuyo si te miente porque quiere, es un mal amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63898.89
ETH 3129.16
USDT 1.00
SBD 3.90