Bueno, tambien soy así • Well, I'm like that too.

in #life6 years ago (edited)

AirBrush_20180505012544.jpg

Mi estado natural siempre será sonriendo a algún animal, al cual le daré un nombre, luego le diré cosas lindas, y con el cual tendre una charla con una voz que yo misma le pondré explicandole que no podré llevarlo a mi casa pero cuanto tenga una propia con gran espacio o jardin lo haré.

No hay historia, no hay reflexión soy solo yo en un mood natural para mi y los que me rodean.

Y mientras escribo esto, veo la foto y me fijo en el letrerito "Dios es amor" ¿para mi lo es? Sí, soy católica pero no me gustan las iglesias, ni las misas, creo más en el poder de la charla con Dios, dos y más nada sin personas que intervengan. Tal vez estudiar en un colegio católico, rodeado de monjas, padres y personas sin investiduras me hizo tomar aquella preferencia porque aprendí que no todo aquel que se presume "cercano a Dios" es bueno.

Esto es sólo ganas de escribir cualquier cosa que se me pasara por la cabeza, podría hondar más el tema pero no quiero. Cosas que si estuvieramos sentados, en una mesa hablaríamos de forma espontanea e incoherente, pasando de un tema a otro sin orden alguno, y luego volver al primer tema y preguntarnos ¿por qué salió todo lo demás?

Bueno, tambien soy así. ❤💫

descarga (1).png

My natural state will always be smiling at some animal, to which I will give a name, then I will tell nice things, and with which I will have a talk with a voice that I will explain explaining that I will not be able to take it to my house but as long as I have a own with large space or garden I will do it.

There is no story, there is no reflection, I am just me in a natural mood for me and those around me.

And as I write this, I see the picture and I notice the sign "God is love" for me it is? Yes, I am Catholic but I do not like churches, nor Masses, I believe more in the power of talk with God, two and more nothing without people intervening. Maybe studying in a Catholic school, surrounded by nuns, parents and people without investiture made me take that preference because I learned that not everyone who presumes "close to God" is good.

This is just the desire to write anything that crossed my mind, it could deepen the theme but I do not want to. Things that if we were sitting, at a table we would talk spontaneously and incoherently, going from one topic to another without order, and then go back to the first topic and ask ourselves, why did everything else come out?

Well, I'm like that too. ❤

Sort:  

Puppies’ eyes do not fully open until they’re about 12 days old.

Me encanta tu forma de pensar acerca de Dios.

creo más en el poder de la charla con Dios, dos y más nada sin personas que intervengan.

Porque pienso exactamente lo mismo. Fui criada en una familia completamente católica, sin embargo, siento que para estar cerca de Dios no necesito ir a una iglesia y mucho menos repetir las mismas palabras una y otra vez. Una charla sincera con él, a solas, hace muchísimo más por el alma y el corazón que estar en algún "templo" gritando y presumiendo tu devoción a Dios.
Para mi lo importante es agradecerle todos los días a Dios y no olvidar que nos ama sobre todas las cosas.

Muchas gracias por tu comentario, Gelly. Saludos y me agrada que tengamos un pensamiento parecido

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66263.69
ETH 3419.88
USDT 1.00
SBD 2.63