el silencio perfecto

in #life6 years ago

gab.jpg

foto: @guinervemontenegro

El silencio perfecto

Las líneas se dibujan entre tu cuerpo y el mío
En una fusión de perfecta armonía
Como el agua cuando se encuentra el mar y el rio

El aroma es el lenguaje exacto.
Los síntomas de lo prohibido se hacen presentes
Los colores se fusionan
Las texturas se transforman

El tiempo se detiene y se hace silencio
Me asomo a la ventana y la luna me ve
Ella es la testigo que vigila nuestra intimidad
Es la cómplice del placer
Es la amiga fiel
Aquella que jamás hablara

Todo es simple, todo es silencio, nada es mío
La lluvia me mira y sonríe como si nada pasara
Pero no es así…

Todo ocurre en todos lados
La nada esta disuelta en un vaso de vidrio
Todos la quieren beber pero nadie se atreve
Entonces la noche penetra el alma de quienes buscan
Todo lo que jamás tendrá sonido

                                José Gabriel Castejón 
                                Palavecino 26 de diciembre de 2012
Sort:  

@gabrielcastejon, welcome and congratulations on making your first post! I gave you a $.05 vote! If you would be so kind to give me a follow in return, that would be most kind of you!!

gracias. aun estoy entendiendo como funciona esto...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 60756.34
ETH 3373.61
USDT 1.00
SBD 2.51