You are viewing a single comment's thread from:

RE: RELAXED, RE-ENERGIZED AND REFRESHED EMOTIONS...

in #life6 years ago (edited)

Buen dia @tatjanastan, me llama mucha atencion tu publicación, es interesante yo sufro de migraña, si se que soy muy joven pero mi mama hace tiempo me llevo al medico y le dijo eso, sufro de actismatismo y ella dice que eso es debido a mi mala vision.
Es muy interesante el testimonio de Diana, eso ayuda mucho para promover las virtudes de la PXD y como ayuda a mejorar la calidad de vida

Sort:  

Buen dia Gabriel. Tienes que llamar radiestesista que va a ver si tu puesto donde duermes tiene emr o radiacion geopatica. Si, si, la probalidad que tu tienes problemas de emr y radiacion geopatica es muy grande. Si es eso, nosotros podemos ayudarte...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59893.00
ETH 2414.92
USDT 1.00
SBD 2.43