Confiezo - Confess

in #life6 years ago

).

Hago caricaturas para vivir, en el peor de los caso las caricaturas me hacen vivir y otro tanto ocurre con las pocas monedas que consigo enviar a venezuela.
me Rio para no llorar.
Vivo en otro pais y lo tengo todo sin embargo todos los dias sueño con volver y liberar a mi pueblo de su ruina,
hacerle pagar a los comerciantes de su suerte por su traicion.
Luego me veo en el espejo y no tengo ejercitos, ni armas, jamas he disparado ni he matado a un hombre, y me siento diminuto, atado de manos ante el destino injusto, me pongo mi corbata y planifico en mi mente el momento en el que lidero una revuelta civil, frente a esta computadora planeo derrocar tiranias. a quien engaño, no soy mas que un caricaturista, quien cambio fusiles por pinceles y ahora no sabe como materializar sus revoluciones mas alla de este papel donde me expreso y me confieso
![]


I make cartoons to live, in the worst case the cartoons make me live and the same happens with the few coins that I can send to Venezuela.
I laugh to avoid cry.
I live in another country and I have everything nevertheless every day I dream of going back and freeing my people from their ruin,
maketraders pay, his fate for his betrayal.
Then I see myself in the mirror and I have no armies, no weapons, I have never shot or killed a man, and I feel tiny, tied to unjust fate, I put on my tie and plan in my mind the moment I lead a civil revolt, in front of this computer I plan to overthrow tyrannies. whom I deceive, I am no more than a caricaturist, who changed rifles for brushes and now does not know how to materialize their revolutions beyond this paper where I express myself and confess

Sort:  

Me gustan las caricaturas y en otro ámbito pronto vendrá la libertad de esta hermosa tierra.

Muy bueno los dibujos, amigo muchos nos sentimos así, pero no perdemos la fé que todo pasara.

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66438.74
ETH 3268.32
USDT 1.00
SBD 4.39