You are viewing a single comment's thread from:

RE: Parálisis del sueño, teorías y mi experiencia.

in #life7 years ago

Hola! A mi me ha pasado y me causó TERROR. Solo que ya sabía algo del tema cuando me pasó la primera vez. Me ha sucedido 2 veces y ha sido terrible. La primera vez sentía que alguien estaba encima de mi y no me dejaba respirar, intentaba abrir los ojos o gritar y no podía, solo escuchaba mi propio grito internamente. La segunda vez, fue tomando una siesta y sentía que estaba en un remolino en el que solo escuchaba mis gritos sin poder moverme. Es una experiencia espantosa. Tu post está muy genial, me lo compartiste en facebook y me causó mucho interés. Por cierto, de no haber leído tanto juraría que tenía un fantasma encima de mi. JHAHAHA

Sort:  

Jajajaja gracias por pasarte! que bueno que te gusto y lo que mencionas sobre el remolino me causo bastante terror

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60836.17
ETH 2567.48
USDT 1.00
SBD 2.57