Necesito la receta - SUSPIROS

in #life7 years ago

Existen días en que la cocina te dice: ¡«venga que hay que preparar algo sabroso»! pero, ¿qué sucede cuando las cosas no salen tan bien así sigamos al pie de la letra la receta? no tengo respuesta...

Hace aproximadamente dos meses, tengo la genial idea de preparar unos suspiros por lo fácil (eso creía yo) de conseguir los ingredientes para hacerlos:

-Dos huevos
-250 gramos de azúcar
-Un toque de vainilla
-Una ralladura de limón
-Una buena batidora y amor para hacer el postre

Una vez que ya se tiene todo en la mesa, viene la preparación. Batir los huevos en un recipiente muy pero muy seco hasta tener una mezcla heterogénea, blanquita y lista para hornear...

Resultado:

IMG-20180127-WA0025.jpg

Fuente: Foto tomada con mi celular

La imagen que ven arriba es el resultado del quinto intento. Lloro. Me frustró la idea. ¡Ya van cinco intentos! ¿Qué hago mal?

En fin, mis amigos se ríen de estos resultados finales. Los entiendo. Me río también. Sigo intentando porque supongo que el meollo del asunto está en el tiempo de cocción. Me han dicho:

– ¡El horno lo tenías en 180° y debe estar en 135°!
– ¡¿De qué calibre es tu horno?!
– ¡Seguramente los sacaste antes de tiempo!

Me sorprendió eso de «calibre» –no entendí– por lo tanto, decidí seguir buscando los tutoriales en YouTube y, el resultado fue... lo que vieron en la foto

Mis suspiros siguen «desuspirados»

PD: si me leen, por favor, necesito que mi sexto intento sea un éxito, así que, si tienen la receta correcta con todo y temperatura del horno con el tiempo exacto de cocción, se los agradeceré...

El soundtrack de este post va con Help! de los genios The Beatles

Help! i need somebody
help! not just anybody
help! you know i need someone

Gracias de antemano

help!

Sort:  

Hola el horno debe estar muy, muy, muy bajito y lo dejas una hora , luego dejas que enfrié el horno, al estar frió lo sacas, también le pongo una puntica de cremor tártaro. espero de verdad puedas lograrlo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55255.10
ETH 2314.82
USDT 1.00
SBD 2.33