Que  es  una  vergüenza para  un pecado  grave.

in #life5 years ago

Una palma temblorosa tocará la llamada.
Incluso si eres un monje.
El amor nos instó a aprender el Señor.
Tentaciones baratas llenas,
Anno domini, flor alegre,
¿Quién beneficia las fluctuaciones de las diferencias ficticias?

Había mujeres en el hombro.
Nunca aprendí a perdonar..
No me reí contigo, no te hice daño.
O de nuevo... así que, por cierto mañana,
No le creo ahora
Espero no morir pronto.

Ella tomará y tomará la copa.
De repente me dijiste en voz baja:
Me encantan los gatos, nada más.
Nos convertimos en extraños
Ella viene de la oscuridad.
Cuando la verdad para dos colapsó granizo.

No necesito un abril cálido,
Cuando las peleas son aleatorias.
Deja este vuelo una vez
Me convertiré en un pájaro en el cielo volando.
Alguien estaba con él: en el frío y en el calor.
Estaba cubierto de nieve.

Cuando empiezas al cielo
Y los hipopótamos dan vueltas alrededor de la escena.
Bajo los gritos de las aves y los animales aullan.
No hay flujo del corazon
La sombra te persigue, te atormenta, no te suelta.
La guerra que empezó, la pierdo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65989.03
ETH 2622.29
USDT 1.00
SBD 2.65