Me disculpas.

in #life5 years ago

En la oscuridad, donde el silencio muere,
Como un hilo fuerte de cuerda.
¡Y esta fe en mi corazón, en mis líneas!
Sí, traicionado, no guardó esas palabras.
¡Por la última amargura de la ansiedad!

Porque viviendo hasta un cabello gris profundo,
La sombra te capturó también, dejando solo dolor y sufrimiento,
Con la cabeza de un águila, el cuerpo de un tigre.
Para ello, cuando se pueda plantar.
Esta es mi necesidad urgente.

Libro incompleto
Le pedí al destino algo de felicidad,
Le das miedo a los débiles al gusto.
Perder, no contar, no un poeta.
¿Cuál es la diferencia entre una persona con un sueño y una persona sin un sueño?

Solo de nuevo, audiencia de otoño.
No recordaremos el libro
¿Qué era todo lo mismo?
Las lágrimas me queman obstinadamente
Pensamientos oscuros.

Como si con maldiciones comenzara mi día.
Aceptando su amor y amistad
Mi tachado "yo"
Sin doblar la frente, así que logró averiguarlo.
Lo que la gente pinta a sus asesinos con sus herramientas.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66267.02
ETH 3282.53
USDT 1.00
SBD 2.70