ABUELOS UN AMOR INCONDICIONAL/ toma el tiempo para recordarlos

in #life6 years ago (edited)

Por los momentos más felices de mi infancia junto a ti abuela, en ti encontré amor incondicional, cada día al levantarme siempre me acuerdo de ti, de esa sabiduría que siempre brotaba de tus palabras, en forma de consejos o regaños y de advertencia que deben tomarse en cuenta y no a la ligera

20180112_112122.jpg

Eres para mí el mejor ejemplo de cariño paciencia y valores

A pesar de todos los errores que cometí, de esas tantas veces en la que no podía mas esas veces en las que estuve en el suelo, a pesar de todo eso tu siempre estabas ahí para mí, para apoyarme y ayudarme a levantarme y cuidarme.

Que no daría por volver a esos momentos en los que tenía miedo o me sentía triste y me acariciaras con tus dulces manos y me dieras esos abrazos que tu decías que eran porciones de amor. Gracias por escucharme y siempre estar dispuesta

Me has enseñado a vivir como un mujer, siento orgullo de ser tu nieta . Ser como tú es mi mayor deseo, eres y serás para mi siempre mi modelo a seguir, la que me decía que la vida es hermosa y que la viviera al máximo.

Para ti abuelita estés donde estés , tu nieta no se olvida de ti , porque fuiste una mamá para mí, porque fue muy fácil quererte pero es muy difícil olvidarte.

PARA MI SIEMPRE SERAS MI AMOR INCONDICIONAL

20180112_110624.jpg

Sort:  

Hola! realmente el amor de abuelos es único. Perdí a la mía hace 1 mes, también la extraño mucho. Siempre agradezco a Dios haberla tenido, por el gran ejemplo que me dejo

Hola bueno de verdad que lamento tu pérdida y entiendo perfectamente por lo que Estas pasando, un abrazo y muchisima fuerza para ti . En mi puedes encontrar un apoyo por si quieres conversar con alguien estoy siempre a la orden . saludos y que tengas un lindo día

me gusta mucho este contenido de verdad que es increíble lo importante que son los abuelos en nuestras vidas y es lindo que le dediques este espacio a la tuya

Hola me algra q t gustara mi post lo hice con todo en cariño del mundo, saludos y que tengas un hermoso día

Hola, el amor de los abuelos siempre es el mejor, recuerdo con mucho amor las historias que contaba mi abuela. He dejado un voto para ti. Te invito a visualizar mis post! Feliz Día

hola feliz dia muchas gracias por tomarte el tiempo para leer mi post, ya voy a ver tus post , saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60205.00
ETH 2994.41
USDT 1.00
SBD 3.90