Algo de lo que pasa en mi pais #venezuela

in #life6 years ago

download.jpgLes hablare un poco de mi pais, años atras era un pais donde se podia soñar, soy un joven de 19 años sin opcion a soñar, este pais viene decallendo desde hace 18 años desde que entro el chavismos y todo esta absolutamente arruinado, la educacion cada dia es peor no se puede estudiar algo que gusta por que no se da en este pais y para poder surgir y salir adelante es dejando todo lo que hemos creado atras a amigos, familia, nuestro hogar, todos los sueños de la mayoria de los venezolanos se ha derrunbado por culpa del chavismo y muchas personas muertas por desnutricion me gustaria compartirle claramente a cada persona de este mundo que estar aqui no es facil nuguna parte de venezuela es seguro tanto la inseguridad como la alimentacion solo sobrevivimos aqui, y la todo lo que pido a las personas que son de otros paises que no toleran a los inmigrantes, les digo ya con solo estar alla cada venezolano estan sufriendo lo suficiente para que los enten denigrando, y mi vision es poder hacer que muchas personas puedan leer la situacion de loa venezolanos y hacer conciencia en todo el mundo, vota por mi pequeña historia que con esa ayuda puedo salir adelante en este pais o podee salir del pais y poder cumplir mis sueños como venezolano, saludos a todos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59189.63
ETH 2650.63
USDT 1.00
SBD 2.42