UN POCO DE LA CANCION DE Jenny Phillips escrito en mi corazón

in #life6 years ago

Al escuchar esta canción tan maravillosa de un de mis cantantes favorita reflexiono en especial que es lo que realmente haré cundo vea al salvador sera que me esconderé o le abrazare yo creo que yo le abrazaría con todas mis fuerzas y le diría he dado mi mayor esfuerzo perdóname si alguna vez hice algo mal te amo

CANCION ESCRITO EN MI CORAZON LETRA
https://www.musixmatch.com/es/letras/Jenny-Phillips/Escrito-en-Mi-Coraz%C3%B3n
Algún día todos sabrán de su verdad
y se arrodillarán al ver su faz

pues yo me pregunto hoy
si me esconderé o si le abrazaré
el sabrá lo que yo deseo
y verá a lo que doy valor
y cuando él en su gloria vendrá
lo que importa estará escrito en mi corazón

Y si el sol se cae y ya no puedo ver
el señor vendrá con el amanecer

pues me pregunto hoy
si me esconderé o si le abrazaré
el sabrá lo que yo deseo
y verá a lo que doy valor
y cuando el en su gloria vendrá
lo que importa estará escrito en mi corazón

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63006.70
ETH 3075.91
USDT 1.00
SBD 3.82