la vida en mi pais

in #life5 years ago

mi país....mi amado y bello país,de niño recuerdo lo feliz que fui durante mi niñez a pesar no crecer con mi padre siempre de niño eres feliz por muchas cosas,como por ejemplo comer golosinas o por el simple hecho de poder ir a una farmacia y conseguir y que mi madre me comprar en ese entonces mi remedio favorito un rico wampole de naranja lo máximo en esos días de gloria de mi país,fui creciendo y con ello adquiriendo nuevas virtudes y nuevas responsabilidades como el graduarme y formar un hogar o el simple hecho de crecer y disfrutar los placeres de la vida!!mis primeros años de mayor conseguí un buen empleo trabaje fuerte,forme una relación con la cual hoy día tengo una hija hermosa que es mi vida,en ese entonces mi país aun brindaba todas las comodidades necesarias para tu crecer económicamente ya que aun teníamos poder adquisitivo y habían anaqueles repletos de todo!!hoy día pasando 9 años me encuentro en una nueva relación con la cual decidí emprender un nuevo camino un nuevo proyecto de vida,en medio de todo esto luego de 7 meses de relación dios nos brindo la oportunidad de crecer como familia y nos da la bendicion de esperar un hijo o hija todo esta en sus manos y lo triste de todo esto es que luego de 3 meses de embarazo las cosas no se presentan bien en cuando a la salud y en medio de todo esto me detengo a pensar al momento de salir a buscar un medicamento no conseguirlo y donde lo consigue vale 100 veces de lo que puede costar normalmente ya que hoy día en país en el que crecí el que me brindo todo lo necesario para salir adelante y donde en algún momento había una estabilidad económica y poder adquisitivo no queda nada,y en medio de tanta locura me pregunto en que momento paso??sin darnos cuentas caímos en un gobierno que nos a llevada a una crisis en su totalidad,energética,económica etc y pare de contar,hoy día lucho por darle vida a una criatura inocente y por salir adelante en un país donde los mismos paisanos como se dice no estamos matando,es simple pedir cambiar de gobierno pero esto no se acaba con solo cambiar de gobierno primero debemos cambiar nosotros como personas,cambiar nuestra mentalidad ...una día viví y disfrute del país mas hermoso del mundo con las mejores playas,con picos nevados,llanuras ,paisajes desiertos lo tenia todo y para los que no saben de que país hablo hablo de mi querida VENEZUELA !!!hoy vivimos una dictadura y venezuela.jpg pero mas temprano que tarde seremos libre !!venezuela1.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63768.98
ETH 3410.21
USDT 1.00
SBD 2.49