Dance with me! Flamingirl at the LATIN DANCE FESTIVAL & WTP EUROPEAN MEETING!!! [Episode 1/Spanish version]

in #life6 years ago (edited)

Queridos Steemians!

Como prometí, comparto contigo mi increíble semana en el LATIN DANCE FESTIVAL & WTP EUROPEAN MEETING!!!

💃 Este congreso se celebró del 6 al 10 de diciembre en Lloret de Mar, Cataluña.
¡Durante 5 días, participamos en talleres internacionales de baile, espectáculos impresionantes y noches de baile social inolvidables!
¡Esto es lo que trataré de compartir con usted a través de fotos y videos hechos especialmente para usted!

¡Mi primer video Steemit! 🎥


09h00: ¡Antes de comenzar un congreso de baile, debes estar lista!
Aquí están las cosas básicas para ser una bailarína a tope! ^^:

  • zapatillas de baile (lo más importante) 👠
  • zapatos de entrenamiento 👟
  • manicura y pedicura 💅
  • ropa de entrenamiento 👕
  • trajes elegantes 👗
  • ... S.M.I.L.E 😊


¡Mis nuevos zapatos de baile! 💗


13h00: ¡Una vez llenas las maletas en el coche, fuimos a Lloret de Mar con mis amigos bailarines!

LLORET DE MAR está a aproximadamente 1h15 de Barcelona en coche.

Bienvenido al "Evenia Olympic Resort" mis amigos!


FlaminGirl Posición XD

¡Aquí es exclusivo para Steemit, un video de este lugar mágico!

14h00: Depositamos nuestras (muchas) maletas en el apartamento.


16:00: ¡Fuimos de compras al supermercado!
¡COMIDA es esencial cuando practicas una actividad deportiva intensiva!

Esto es lo que ponemos en nuestra cesta:

  • superalimentos (chlorella, spirulina, bayas de goji)
  • semillas (chia, linaza, girasol, calabaza, sésamo)
  • frutas (plátanos, manzanas, peras, granadas, frambuesas ...)
  • verduras (col rizada, pepino, calabacín, zanahorias, tomates ...)
  • nueces (almendras, anacardos, nueces pecanas ...)
  • pasta (sin gluten) y arroz ecológico
  • agua (la hidratación es muy importante)

¡Esta comida saludable nos permitió comer SALUDABLEMENTE y RÁPIDAMENTE durante 5 días! Hemos preparado varios batidos súper nutritivos y platos ricos en nutrientes esenciales. ¡Los SUPERALIMENTOS proporcionan al cuerpo un nivel máximo de proteínas, vitaminas, minerales o oligoelementos y son ricos en antioxidantes! ¡Una mezcla sana y enérgica al mismo tiempo!


20:00: después de una buena cena, ¡estamos listos para bailar toda la noche! 💃💃💃

Mantente conectado y descubre pronto el siguiente video, donde me verás en la PISTA DE BAILE ... !!! 😉

Sort:  

holaa bb... que buena publicación :) se nota el empeño Felicidad

hola, muy buena publicación :)

me parecieron buenos los videos y me agrado la musica de ellos sigue asi con ese carisma lo haces muy bien

hola flamingirl... me encanta este post, se ve que la pasaste de maravilla. felicidades.

Hayatta en büyük eğlence başkalarının “Yapamazsın” dediğini yapmaktır

Excelente publicación!

I really enjoyed your post @flamingirl.
The hotel looks so beautiful and I love the video.

Que genial se ve todo eso @flamingirl Steemit es un mundo sin fronteras, hasta concursos de baile tiene jajajaja.

Wow beautiful video :) so nice keep going :)

Dance Dance....peru enti dena fira. inge ota la

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66654.57
ETH 3250.95
USDT 1.00
SBD 4.33